Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como saber temperatura motor corsa D?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como saber temperatura motor corsa D?

Muy buenas a tod@s

En el actual corsa (en los anteriores no lo se) no viene el tipico termometro del agua o aceite. Como controlais vosotros la temperatura? Tiene algun sensor o algun chivato que avise antes de llegar a calentar en exceso el motor?

En la comunidad astra he leido que los astras traen un menu oculto en la pantallita del salpicadero en el cual viene la temperatura, sabeis algo de esto?

Saludos y muchas gracias

Interesante... Alguien lo sabe??
    Salut!

Aprilia Sportcity 125 2005 - 2018
    Opel Corsa D 1.4 Cosmo 2008
    BMW F700GS 2016
    Skoda Fabia 1.0 TSI 95 cv Like 2018

Comentario

si tienes ordenador de abordo, con la radio encendida (de serie) mantienes apretado el boton "setings" asta que oigas un "beep" o estes 30 seg, entonces empiezas a apretar el botono de "BC" asta que llegues al menu que pone "Coolant: Xº" de esa manera controlas la temperatura, yo en mi GSI voy a poner un sensor relog de temperatura y otro de turbo. ya pondre fotos

http://www.youtube.com/watch?v=h1lHaM_uYOo
      Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

Comentario

Y si no tiene ordenador de abordo no hay forma?

El mio por ejemplo solo tiene la pantalla del salpicadero pero sin ordenador.

Saludos

Comentario

sin ordenata no sorry ponte un relog de temperatura del norauto, 50€ mas menos
          Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

Comentario

Tambien hay sensores digitales que quedan chulos y ocupan menos, la cosa es buscar en alguna tienda de tuning.
            Pero si tienes el ordenador puedes verlo como te dice Makiaveliko.

Comentario

Una vez haces lo de settings i despues BC, se queda para siempre o bien tienes que hacerlo simpre para poder ver la temperatura del motor? Con los mandos del volante puedes hacer lo mismo que pulsando BC??
              Salut!

Aprilia Sportcity 125 2005 - 2018
              Opel Corsa D 1.4 Cosmo 2008
              BMW F700GS 2016
              Skoda Fabia 1.0 TSI 95 cv Like 2018

Comentario

Cada vez que quitas contacto y pasa un rato se desactiva y debes hacerlo denuevo

Comentario

buenas y con la pantalla pequeña se puede ver? e consegido ver la carga de la bateria y la temperatura del lcd pero la del motor nose cual sera si me lo podeis explicar lo agradeceria mucho, yo no tengo boton BC se ace desde el FM, REG y el de abajo del reloj nose si se ara con alguno mas, bueno xaoo

Comentario

Originalmente publicado por theift
                    Tambien hay sensores digitales que quedan chulos y ocupan menos, la cosa es buscar en alguna tienda de tuning.
                    Pero si tienes el ordenador puedes verlo como te dice Makiaveliko.
                    Alguien sabe como se instala la sonda y como la llevas hasta el salpicadero, no habrá algo tipo wireless, para no tener que hacer nada de instalación, si tenéis alguna pagina o referencia de como hacerlo sorry ponerlo en el foro, pues es el primer coche que teno sin tener ni p. de la temperatura motor y no mola ni medio, igual que el picasso que no lleva cuentavueltas, así que cuando pasas la ITV y te dicen a 2500 vueltas vas de oido.

Saludos.

Comentario

A mi me gustaría ponerme un relojito de temperatura de aceite y agua pero es bastante caro

Comentario

Re: Como saber temperatura motor corsa D?

Buenas tardes a todos.
                        Me interesa el asunto. Quiero poner un reloj de temperatura del motor. Alguien sabe hacerlo y explicarlo ?? Hay algún brico ??
                        Gracias de antemano.

Comentario

Re: Como saber temperatura motor corsa D?

Yo llevo radio android con Torque y el correspondiente obd por bluetooth y le he metido el reloj de temperatura,presión de turbo,potencia a rueda,impulsos de inyectores,entre otros.
                          Para los que no tengáis tal radio podéis usar el móvil.
                          La app se llama Torque y el dispositivo bluetooth cuesta unos 5€ por eBay
                          Amazon,aliexpress,etc

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                          Grupo de Telegram Comunidad Corsa: https://t.me/joinchat/DMBH-g-JqOHp70b3u7GvDg

Comentario

• Trabajando...
                          X