Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Instalacion Direccion Asistida Corsa A

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Instalacion Direccion Asistida Corsa A

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y puede que esto que voy a preguntar este en elgun post reciente, pero bueno.

Tengo un Corsa para rallys y estoy empeñado en meterle una direccion asistida.

Hay gente que me ha dicho que se puede meter de Kadett con relativa facilidad, aunque yo no lo veo tan claro. Agredeceria si alguien me puede decir de que coche se podria hacer con facilidad sin meterse en una obra exagerada y como hacerlo.

Un saludo y gracias por adelantado.

hola

ya somos dos
    yo tengo un corsa para correr y le h metido una direccion electrica de un modelo C
    pero no soy capaz de ponerla a andar
    creo,que solo me falta señal de velocidad de motor y nose como pillarla o como trampearlo....la verdad no he tenido mucho tiempo para pararme a ello pero en principio creo que es la mejor direccion y SENCILLISIMA DE ACOPLAR
    ni una ora de choio,lo malo es la electronica
    QUE ALGUIEN NOS AYUDE!!!!!
    valiente pero no loco!!!!

mira mis videos en.....
    http://tu.tv/videos/autocross-vilano-laracha

Comentario

por ahi se habia oido de gente que habia metido la direccion electrica de un corsa B, si no creo recordar mal esta en la seccion de bricos.....incluso habia un video en youtube.....

http://es.youtube.com/watch?v=2iJLhPJ0VfY

creo que si es el mismo que el video es jexus plexus

mirad en el buscador por el nombre y alomejor os sale... un saludo.

card.mygamercard.net/E

Comentario

No es tan fácil como aparenta. Hay que observar el manual de taller para ver si el coche te permite dirección asistida o hay que cambiar las torretas de suspensión. Un ejemplo, si os fijais en los mercedes benz con dirección asistida tiene un ángulo de avance bestial en los modelos de dirección asistida; sin embargo en los de dirección "normal" apenas tiene ángulo.

Comentario

Tema cerrado. La conversacion se contunia en la seccion de bricos.

Comentario

• Trabajando...
          X