Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me estan viniendo una averia tras otra...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me estan viniendo una averia tras otra...

42MIL kilometros y un monton de averías, a alguien mas le pasa??

Han dejado de funcionar tres de las resistencias de la luneta termica trasera, en 2º y entre 1600 y 1800 rpm da tirones en frio, aveces se para kuando lo dejas a relenti despues de circular un poco y encima ya no sale aire caliente del sistema de ventilacion...esto es un corsa o una broma de mal gusto? tengo un 1.3 cdti de 90 cv de julio del 2007, alguien puede decirme si ha oido algo parecido??

goncho1984, lo suyo, según normas... es presentarse en el apartado correspondiente :P (En la lista de secciones del foro, parte superior ^^).

De resto, respecto a la luneta, ¿no te habrás pasado limpiando el cristal?, en el mío no funciona ni una creo ya... y fue por hacer trabajos de soldadura cerca suya (chispas y tal).

Salu2!

Comentario

A mi me dan el mismo modelo que el tuyo mañana o el martes y me estais dejando blanco...
      Espero que se te solucione todo y no te vuelva a dar problemas.

El coche que todavia ando a falta de que me traigan el corsa es un coche de 18 años que nunca me ha dado problemas y a dia de hoy las resistencias de la luneta trasera siguen funcionando

Comentario

Hola a todos y gracias por las respuestas. Hoy lo he llevado al taller y me han dado cita para el martes asi ke ya os contare. Navarro tengo amigos con el mismo coche y no han tenido problemas cn el, asi ke puede que yo me haya llevado todas las averías. Tambien decir que por lo demas lo cojo bastante le he hecho 42mil km en año y medio y va d fabula, sobre todo x lo poco que consume y gasta de rueda x ej aun me kedan 10mil de delantera y aceite al principio si que gasto algo pero ahora ni una gota que era una preocupación, ahora me jde que empiecen a salir chorradas de estas o no tan chorradas ya me dirán por que ahora esta en garantía y no pasa nada pero cuando ya no la tenga en 6 meses que....nose espero que ya esto se arregle y no pase nada mas. un saludo

Comentario

Por cierto keitaro que es eso de prsentarse??¿¿

Comentario

Algo que pone por aquí. Anda leetelo.

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... page&pid=6

Comentario

BIENVENIDO AL CLUB DE LAS AVERIAS

Hola, yo tengo un Corsa Enjoy 1.3 75cv desde abril de 2007 y voy por la tercera avería.
              Empezó en agosto de 2007, tuvieron que cambiarle la pieza entera de la dirección asistida; hace un mes la junta del turbo y ahora, la semana que viene, le vana cambiar el alternador ¿¿??? Es el cuarto Corsa que tengo y los otros tres no me dieron ni medio problema.
              El del taller me dice que "tranquila, que está en garantía" sí, claro, pero si tiene estas averías de nuevo ¿¿¿qué va a ser de viejo?????
              Por cierto, ¿alguien sabe lo que vale un filtro de gasoil?? me clavaron en la última inspección 77 euros y no sé si se equivocaron o me han timado sin más....

Comentario

goncho la verdad tienes mala suerte, el coche te sale malo (normal) todos hemos sufrido algo en este coche, y encima seguro que esta mas barato que cuando lo compraste, nada apechugar con el tio, es lo que nos toca.
                saludos.

Comentario

En fin mañana es el dia en que lo llevo al taller. Espero que cuando me lo den te curado del todo y que no me vuelva a dar problemas....ya veremos. Os animo a que sigais enviando fallos que han pasado por si podemos estar en sobre aviso los demas propietarios. Por cierto por que te han cambiado el filtro de gasoil entra en la 2º revision???

Comentario

Re: BIENVENIDO AL CLUB DE LAS AVERIAS

Originalmente publicado por maki
                    Hola, yo tengo un Corsa Enjoy 1.3 75cv desde abril de 2007 y voy por la tercera avería.
                    Empezó en agosto de 2007, tuvieron que cambiarle la pieza entera de la dirección asistida; hace un mes la junta del turbo y ahora, la semana que viene, le vana cambiar el alternador ¿¿??? Es el cuarto Corsa que tengo y los otros tres no me dieron ni medio problema.
                    El del taller me dice que "tranquila, que está en garantía" sí, claro, pero si tiene estas averías de nuevo ¿¿¿qué va a ser de viejo?????
                    Por cierto, ¿alguien sabe lo que vale un filtro de gasoil?? me clavaron en la última inspección 77 euros y no sé si se equivocaron o me han timado sin más....
                    buenas,me podrias decir porque le cambiaste la junta del turbo,yo estoy teniendo fugas y me han dicho que puede ser la junta del turbo

Comentario

Esto es la bomba!! Aquí ya nadie se presenta....

4.3.3. Presentarse.

Es absolutamente obligatorio y necesario, por educación y cortesía, presentarse debidamente (dando datos de interés sobre el usuario y su vehículo), en el subforo de PRESENTACIONES, antes de empezar a postear en el resto de subforos. La comunidadCORSA se reserva el derecho a cancelar o eliminar aquellos posteos que se hayan realizado sin tener en cuenta lo dispuesto en este párrafo.

Hay que leerse las normas...

Comentario

ya me presente lo qu pasa que entraba con otro user y no recuerdo el user ni la contraseña,y tuve que darme de alta de nuevo.....lo siento......

Comentario

Pero eso nosotros no lo sabemos...

De cualquier manera, si entras con un nuevo nombre te tienes que presentar igual, y en la presentación lo aclaras... Sino, te lo van a estar diciendo siempre... Además, que sólo son 2 minutos!!

Comentario

Originalmente publicado por cone
                            ya me presente lo qu pasa que entraba con otro user y no recuerdo el user ni la contraseña,y tuve que darme de alta de nuevo.....lo siento......
                            Lo mismo que has tardado en dar explicaciones, te habias presentado y ale, todos contentos.

Comentario

• Trabajando...
                            X