Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con Aire Acondicionado/Calefacion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemas con Aire Acondicionado/Calefacion

Hola, soy nuevo en el foro y la verdad que la info que hay es muy util.
    A lo mejor alguien pueda ayudarme con esto:

Tengo un Corsa GLS (en Argentina es Chevrolet, supongo que es el corsa B). El problema es que mi aire acondicionado emite poco frio. Lo hice revisar por dos tecnicos distintos y me dicen que anda perfecto pero no llega a enfriar como corresponde. Me dijeron que posiblemente tenga que ver con el paso de la calefaccion.
    Alguien tiene idea como funciona esa parte, la perilla que comanda ambos es un cable de acero que sube o baja es decir, abre o cierra alguna compuerta que es por donde irradia calor al interior y eso es lo que hace la mezcla con el aire frio para regularlo. Cuando lo regulo emite el mismo frio en todas las posiciones de la misma ruleta, solamente funciona cuando paso a la parte de calor.
    ¿Que será?

Desde ya muchas gracias.

Yo ando igual que tu

Comentario

SI? cuando lo lleve a revisar me dijeron que podria ser una de las 2 valvulas que tiene, una era la expansora o algo por el estilo, pero de todos modos salia muchisimo dinero repararlo y no estaban seguros... no se, quiza a alguien le paso lo mismo, si tenes alguna novedad avisame.

Comentario

Solucionado

Faltaba gas freon. Los tecnicos que vi no sabian mucho de aire acondicionado pero di con el indicado.
        saludos.

Comentario

Trabajando...
        X