Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

URGENTE!!!!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• URGENTE!!!!!!

ola forefos, tengo un problema con la caja de cambios del corsa. necesito saber q cajas le valdrian( es decir de otros modelos) xq estoy pensando en cambiarla. mi modelo es 1.2 del 2002 , pienso ira abuscarla a desguace este finde asi q me vendria bien la ayuda lo mas pronto posible y asi poder tener mas donde elejir. tb saber si esto supondra algo en el coxe o repercutira( para bien o mal)

gracias y espero vustra respuesta

saludos

yo no tengo mucha informacion sobre este modelo, pero lo mejor es que busques una caja de las mismas caracteristicas de tu coche...si es por poblema de caja rota claro, si lo que quieres es ponerle otra por jugar un poco mas con los cambios no sabria decirte, lo siento.. a ver si algun forero mas experimentado te dice... un saludo y suerte!

card.mygamercard.net/E

Comentario

el problema es que esta rota, la quinta hace un ruido impresionante, como si fuese un pica-pica y mientas estas acelerando se keda cojida pero encuanto levantas el pie xq kieres ir mas lento o para frenar de golpe o algo salta la marcha. un amigo me ha dixo q trae mas cuenta cambiarla entera xq repararla va a costar casi lo mismo y nunca se va a kedar perfecta.
      lo del cambio x otra caja me lo planteo por facilidad a la ora de conseguir la caja. si con alguna se estirase un poco mas el coche en larga o tubiese otra consecuencia asi pues bien benida sea.

gracias x tu respuesta y espero q alguien q sepa del tema pueda ayudarme un poco mas.

saludos

Comentario

Mira en internet coches con un motor similar al tuyo en cuanto a combustible, caballos y cilindrada y no deberias tener mayor problema en cuanto al funcionamiento. otro problema puede ser el "volumen" de la caja, ya que puede que o no quepa o no llene el hueco de tu anterior caja (ambos problemas se pueden arreglar pero tiene su trabajo).

Lo mas comodo, ponle la caja de otro corsa igual que el tuyo y sabras que no vas a tener sorpresas.

Saludos y suerte

Comentario

y me sumo a esta pregunta pero con otro modelo... a un corsa c 1.3 cdti de 75cv se le podria meter la del 1.7cdti aunq los desarrollos sean mas largos??

un saludo!!

1.3cdti 75cv

Comentario

mahy, te comento:

Al motor que tienes tu que es un 1.2 el de 75cv le pùedes meter la caja de un 1.0 o la tuya mismamente de motyor gasolina claro, pues estos dos comparten la misma caja de cambios.

Y luego tb puedes probar con la del 1.4 que es de 5 velocidades tb lo unico que pasa que la relacion de marchas es un poco mas larga, lo que va a venir mejor para que el motor vaya un poquillo mas relajado.

La del 1.2 a 120 va a 4000rpm
            La del 1.4 a 120 va a 3800rpm

Asi que ya ves no hay mucha diferencia, y ya puestos a cambiarla.
            Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
            [img]http://img808.imageshac

Comentario

bueno amigos, al final, le montado la misma caja, pues la encontre en el desguace de un amigo y no lo pense(necesito el coche a diario). en la opel me pidieron 1850€ con caja de intercabio, vaya pasada.

Asi q gracias a todos los q me aveis ayudado y comentado ideas.
              aver si tengo tienmpo esta semana y subo fotos de como quedo la caja antigua y algunas fotos mas de algunas cosas nuevas del corsa.

saludos y asta la proxima

Comentario

• Trabajando...
              X