Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FILTRO GASOIL

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• FILTRO GASOIL

Buenas tardes a todos!! A ver si me podeis ayudar porque me parece que me han timado ¿cuánto puede costar un filtro de gasoil para mi Corsa Enjoy 1.3 diesel 75 cv? es que me han calzado en la revisión 77 euros y pico y me parece un poco exagerado. No sé si se habrán equivocado o me han visto la cara "pardilla" je je Bueno, muchas gracias y salu2

No, trankila, a mi me an cobrado lo mismo.

Ya me lo avisaron el año pasado en el servicio Oficial de Opel, que el filtro era muy caro. y que me tocaba este año.

Y ya esta semana que e pasado la revision, e podido comprobarlo XD

Ahora, lo que yo pregunto, que tiene de especial este filtro, para ser tan desorvitadamente caro??

Comentario

No tiene nada de especial. Pero todos sabemos que en las casas oficiales cobran un pastón por cualquier chorrada...

Comentario

Originalmente publicado por iakko
        No tiene nada de especial. Pero todos sabemos que en las casas oficiales cobran un pastón por cualquier chorrada...
        Pues yo lo e cambiado en un taller... y pregunte en un par de ellos, y en todos. igual de caro

Comentario

el del c cuesta 31.15€, que tiene ese de especial para costar mas del doble???
          -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

Comentario

Originalmente publicado por Platero
            el del c cuesta 31.15€, que tiene ese de especial para costar mas del doble???
            Eso me pregunto yo, me parece un poco caro de mas??

Será tan raro que sólo lo fabrican para este modelo y eso lo encarece??

Ni idea.

Comentario

Buenaaaas..! pues le pregunté al del concesionario esta semana a ver cómo podía costar tanto y me dio una explicación de esas que sólo ellos entienden, que si es de una pieza que si no sé qué... y levantó el capó "ves ves? como es de una pieza .." po bueno, po será.... Y también me dijo que este modelo de corsita y el Omega llevan ese tipo de filtros. En fin

Comentario

trabajo de mecanico en un concesionario opel, y nose porque el 1.3 lleva ese filtro, y no el que lleva el 1.7, o cualquiera de los 2 que se montaban en el corsa C. pero la explicacion que os dan de que solo es una pieza, es porque en los otros filtro se cambia el cartucho, osea lo que va dentro, el filtro de verdad, pero ese filtro es un filtro cerrado, y se cambia todo, tienes que cambiar la carcasa que es lo q supongo encarecera el coste, no puede abrirse, es algo parecido a lo que lleva el grupo PSA y ford que tambien valen lo suyo...

Comentario

Mira mira tu que cabrones....

Bueno, gracias, almenos ya sabemos el porque del alto coste de nuestro filtro!!

Comentario

• Trabajando...
                  X