Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ruido en motor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ruido en motor

A ver os comento por si me podeis echar una mano, anteayer al coger el coche en el garage, nada mas arrancarlo me empezo a vibrar el coche y vi ke se encendio la luz del motorcito ese. Lo apagué y lo volvi a arrancar y no pasaba nada ya, como siempre.
    PEro desde entonces cuando voy por carretera noto un ruido como metálico del motor, vamos que no va muy redondo y me vibra un poco. Esta vibracion se nota en el pedal sobre todo....

¿que puede ser? muchas gracias de antemano chicos

Ningun sabe de que puede ser??

El ruido metálico que os comentaba es como si hubiese rodillo girando continuamente...

Comentario

Cuando el Corsa empieza a quejarse...es hora de comprarse uno como el mío

Ahora en serio, no tengo ni idea pero no pinta bien
      sigpic

Comentario

Con esa descripción.... intenta localizar el ruido, asi se puede intentar saber de donde viene

Comentario

Ala! parece un hilo de moderadores... XDDD

Pues la verdad es que con esos datos... complicado saberlo. Si el ruido es más o menos fuerte y tienes muchas vibraciones, igual estas a tres cilindros... pero no tiene pinta xq se notaría bastante.
          También puede ser algún tensor de correa o cadena (no sé que lleva el tuyo), fallo de inyección, alguna sonda lamda defectuosa que repercuta en el escape...
          Intenta localizar mejor el ruido y todo los sintomas extraños.

Saludos!

Comentario

Navser ojala pudiera meterme en otro coche, pero tio... la economia no está como para eso jejeje

Peseta, la vibracion no es muy fuerte, a ralentí no suena ese ruido es mas cuando vas andando. Asi que sin pilotar de mecanica... tengo jodido localizar exactamente el ruido.
            El motor sigue teniendo tiron, no he notado ni perdida de fuerza ni tirones ni nada

Arzur si no me equivoco el mio lleva cadena

Comentario

ola txoni jejejeje

Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

Comentario

Hm, si el ruido sólo es rodando.... y viene de un lado concreto, quizás sea un rodillo

Suerte!

Comentario

• Trabajando...
                X