Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

consumo o perdida de aceite

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• consumo o perdida de aceite

Hola a todos, quisiera comentarles sobre el consumo de aceite de mi auto.
    Es normal agregar 1 litro en 7000Km. Lo que se es que tiene una pequeña perdida por la junta del cárter y no quema nada de aceite ya que no despide humo blanco.
    ¿Será solo la perdida o es normal que consuma un poco a sabiendas de que el coche tiene 135000 Km.?

Tampoco es muy raro q un coche con esos km consuma aceite pero 1l cada 7000km es un poco d mas.

No ves ninguna mancha por el motor??
    Has mirado si se va al refrigerante??
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... sc&start=0

Comentario

si, por lo que vi me deja siempre una mancha en el piso, no es muy grande pero se ve que pierde algo.

Comentario

Bueno, si lo tira al exterior y no quieres gastar mucho dinero en repararlo, lo unico q tienes q hacer es contolar muy a menudo el nivel xq otro problema no tiene xq darte.
        Si es como dices x la culata, sustituir la junta es una pasta, seguro q te meten 6 u 8 horas de mano de obra y al precio q esta ....
        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... sc&start=0

Comentario

si, lo tira por la junta del carter. Consulte a mi mecanico y me dijo que en si no es muy anormal el consumo, por lo menos lo que es usual en Argentina (quiza sea el tipo de material que se utilizan para los motores que se fabrican aca). Que por la cantidad de años y de kilometros que tiene el auto es normal que consuma eso teniendo en cuenta la pequeña fuga que tiene, la cual voy a reparar dentro de poco a ver que pasa.
          Saludos y gracias.

Comentario

joder y ami que me chupava 1 litro cada 2000km eso si que era algo + guapo juas juas. controla los km que vas haciendo y lo que tienes que echarle si va a + hay que comenzar a sospechar por donde lo desperdicia si lo tira por algun reten por la junta del carter etc etc... retenens de viela aros ... 1 saludo

Comentario

• Trabajando...
            X