Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Humo blanco pero caso extraño

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Humo blanco pero caso extraño

Se que se ha explicado mucho lo del humo blanco, pero en mi caso es algo raro.

Yo vivo en la ciudad, clima templado, no humedo.

Viajo mucho a un area que es muy humeda y ha estado haciendo mucho frio.

Mi carro un corsa confort 2004 105,000km, en las mañanas me echa un poco de humo y luego normal.

Estando en esa ciudad, solo llego al hotel, el carro se queda todo el dia parado y en la noche solo salgo un momento, el carro saca humo blanco pero en cantidades exageradas. y pasa asi todo el tiempo que lo uso que es como 30 mins.

Al regresar a la ciudad todo normal.

Pense que era agua porque el nivel de aceite estaba 1 litro arriba, entonces hice una prueba e lleve a otro cambio de aceite, y resulto que el tipo que hacia el cambio, le metia aceite, y luego lo arrancaba e inmediatamente despues lo nivelaba, por eso el otro litro adicional, bueno al fin quedo estable, el refrigerante es casi 1 mes que hice el cambio, no ha bajado mucho.

Resumen:
    * Desde hace unos 8 meses si siento un poco de perdida de potencia
    * Refrigerante nivel no baja casi nada
    * Nivel de aceite normal
    * Mucho humo blanco que no se quita en areas frias y humedas, parece que voy en uno de esos aviones que hacen show y hacen formas con el humo. Ciertamente baja entre mas tiempo pasa, pero igual no se quita.
    * Una cola cromada de escape que el centro es de metal esta llena de corrosion como en 3 meses
    * En la ciudad(clima templado, no humedo), solo tengo humo blanco en la mañana como unos 5 o 10 mins maximo. Eso es lo que me parece extraño, cuando hay humo blanco no deberia ser siempre y en todos los lugares si tuviera algo dañado?.

Bueno espero sus respuestas.

En algun lugar lei que habia un empaque debajo del asiento posterior.

La verdad ni idea de que hablaban, ya que solo eso dijo la persona, que cambiando ese empaque de un tanque que esta alli se le arreglo.

Otra dijo que cuando hay exceso de aceite, pero yo no tengo exceso de aceite, y ademas yo reconozco el humo blanco y hasta el olor que tiene el humo de aceite quemado.

De antemano, muchas gracias.

Lo más seguro es que sea de esa zona, donde hay una humedad muy grande. Los gasolina tienen más tendencia a que el humo salga blanco por tema de condensación.
    La perdida de potencia puede ser que la zona esa está mas alta de donde circulas normalmente (a más altitud menos potencia del motor) o que te estes liando la cabeza por lo del humo.

Un saludo

Comentario

Pues ojalá eso sea, siempre gracias por la respuesta, ya que enserio me asusta, ver todo ese humo y todos estos dias que he estado en la ciudad, nada mas el humo de siempre, nada mas.

Comentario

Trabajando...
      X