Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Programación de memorias Volátiles

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Programación de memorias Volátiles

Bueno pues.. al hilo de un posto en el que se debatía la problemática de desembornar la bateria aquí os dejo el listado de memorias que se borran al realizar esta operación y como se restituyen.-

1) Elevalunas eléctrico

Llevar todas las ventanas a la posición superior y pulsar el interruptor durante 2 segundos.

2) Techo corredizo

Llevar el techo corredizo a cada tope final y calibrar los sensores de nuevo.

3.) Persiana parasol - Techo del vehículo

Colocar la cortina parasol del techo del vehículo en el tope final para calibrar los sensores de nuevo.

4.) Calibrar el sensor de ángulo de giro de la dirección (vehículos con ESP)

Nota: El calibrado del sensor goniométrico de la dirección ESP tiene que efectuarse después de cada separación de la batería de la red de a bordo. El calibrado puede efectuarse mediante uno de los dos procedimientos siguientes.

1. Girar el volante desde el tope izquierdo hasta el tope derecho con el encendido "CON."
    2. Con Tech2
    2.1. Conectar y encender el Tech2
    2.2. Seleccionar el menú "Diagnóstico del vehículo"
    2.3. Seleccionar el año de modelo
    2.4. Seleccionar el vehículo "Corsa / Meriva"
    2.5. Seleccionar el sistema "Chasis"
    2.6. Seleccionar "ABS/TC/ESP"
    2.7. Conectar el encendido y confirmar presionando el pulsador
    2.8. después de concluir la identificación del sistema confirmar presionando el pulsador
    2.9. Seleccionar "Funciones adicionales"
    2.10. Seguir las demás instrucciones del tester de diagnóstico

5.) Introducir código de radio

Nota: A partir del año de modelo 2005 no es necesaria una programación de la radio después de una pérdida de tensión.

*CAR300/CAR2003
    si

*CAR400/CAR2004
    si

*CDR500/CDR2005
    si

*CCR600/CCR2006
    si

*CCRT700/CCRT2007/CART2008
    no

*NCDR/C 1100/1500/2011/2013/2015
    no

*R 10
    no

*CC 20
    no

*CD 30 MP3
    no

*CD 50 Phone
    no

*CD 60 Mmedia
    no

*CDC 80 Mmedia
    no

*CD 70 Navi
    no

*DVD 90 Navi
    no

*CDC 40 Opera
    no

muy buen post. sirve de gran ayuda. pero vale tambien para el corsa d??

Comentario

Yo tengo un problema q no se si viene de eso o de otra cosa. Supongo q con todos los corsas seria asi q el coche se cerraba solo tras un ratillo, si cerrabais la puerta y sacabais la llave, con la idea (supongo) de q si olvidabas cerrar el coche y te ibas, se cerrase solo. Bien pues eso ya mi corsa no lo hace desde un tiempo para aca. Sabe alguien a q puede ser debido? Yo cambien la bateria una vez, ahora no se si dejo de acerlo justo en ese momento. Lo pongo aqui pq quizas tiene q ver con las memorias volatiles esas.
      gracias
      Corsa C - 1.2 Gasolina - 2003 - Sevilla/Berlin/Barcelona

Comentario

el mio si hace eso. se cierra solo cuando lleva 5 minutos sin tocar nada del coche.
        pero0 creo quew no puedes tocar nada, me refiero a que tienes que apagar el coche,sacar la llavey cerrar la puerta. nopuedes volcer a tocarlo. prueba de esa forma a ver si te resulta.
        un saludoo

Comentario

si si, si ya os digo q a mi me lo hacia, yo hago lo mismo que hacia antes cuando me funcionaba eso, q era, apagarlo todo, salir del coche, cerrar la puerta (pero no con llave) y hacer cosas alrededor de el como (limpiarlo o charlar con alguien) y siempre despues de unos minutos se cerraba solo, pero ahora ya no
          Corsa C - 1.2 Gasolina - 2003 - Sevilla/Berlin/Barcelona

Comentario

pues llevalo a la opel y comentalo a ver si metiendo el ordenador te lo solucionan

Comentario

Trabajando...
            X