Bueno pues.. al hilo de un posto en el que se debatía la problemática de desembornar la bateria aquí os dejo el listado de memorias que se borran al realizar esta operación y como se restituyen.-
1) Elevalunas eléctrico
Llevar todas las ventanas a la posición superior y pulsar el interruptor durante 2 segundos.
2) Techo corredizo
Llevar el techo corredizo a cada tope final y calibrar los sensores de nuevo.
3.) Persiana parasol - Techo del vehículo
Colocar la cortina parasol del techo del vehículo en el tope final para calibrar los sensores de nuevo.
4.) Calibrar el sensor de ángulo de giro de la dirección (vehículos con ESP)
Nota: El calibrado del sensor goniométrico de la dirección ESP tiene que efectuarse después de cada separación de la batería de la red de a bordo. El calibrado puede efectuarse mediante uno de los dos procedimientos siguientes.
1. Girar el volante desde el tope izquierdo hasta el tope derecho con el encendido "CON."
2. Con Tech2
2.1. Conectar y encender el Tech2
2.2. Seleccionar el menú "Diagnóstico del vehículo"
2.3. Seleccionar el año de modelo
2.4. Seleccionar el vehículo "Corsa / Meriva"
2.5. Seleccionar el sistema "Chasis"
2.6. Seleccionar "ABS/TC/ESP"
2.7. Conectar el encendido y confirmar presionando el pulsador
2.8. después de concluir la identificación del sistema confirmar presionando el pulsador
2.9. Seleccionar "Funciones adicionales"
2.10. Seguir las demás instrucciones del tester de diagnóstico
5.) Introducir código de radio
Nota: A partir del año de modelo 2005 no es necesaria una programación de la radio después de una pérdida de tensión.
*CAR300/CAR2003
si
*CAR400/CAR2004
si
*CDR500/CDR2005
si
*CCR600/CCR2006
si
*CCRT700/CCRT2007/CART2008
no
*NCDR/C 1100/1500/2011/2013/2015
no
*R 10
no
*CC 20
no
*CD 30 MP3
no
*CD 50 Phone
no
*CD 60 Mmedia
no
*CDC 80 Mmedia
no
*CD 70 Navi
no
*DVD 90 Navi
no
*CDC 40 Opera
no
1) Elevalunas eléctrico
Llevar todas las ventanas a la posición superior y pulsar el interruptor durante 2 segundos.
2) Techo corredizo
Llevar el techo corredizo a cada tope final y calibrar los sensores de nuevo.
3.) Persiana parasol - Techo del vehículo
Colocar la cortina parasol del techo del vehículo en el tope final para calibrar los sensores de nuevo.
4.) Calibrar el sensor de ángulo de giro de la dirección (vehículos con ESP)
Nota: El calibrado del sensor goniométrico de la dirección ESP tiene que efectuarse después de cada separación de la batería de la red de a bordo. El calibrado puede efectuarse mediante uno de los dos procedimientos siguientes.
1. Girar el volante desde el tope izquierdo hasta el tope derecho con el encendido "CON."
2. Con Tech2
2.1. Conectar y encender el Tech2
2.2. Seleccionar el menú "Diagnóstico del vehículo"
2.3. Seleccionar el año de modelo
2.4. Seleccionar el vehículo "Corsa / Meriva"
2.5. Seleccionar el sistema "Chasis"
2.6. Seleccionar "ABS/TC/ESP"
2.7. Conectar el encendido y confirmar presionando el pulsador
2.8. después de concluir la identificación del sistema confirmar presionando el pulsador
2.9. Seleccionar "Funciones adicionales"
2.10. Seguir las demás instrucciones del tester de diagnóstico
5.) Introducir código de radio
Nota: A partir del año de modelo 2005 no es necesaria una programación de la radio después de una pérdida de tensión.
*CAR300/CAR2003
si
*CAR400/CAR2004
si
*CDR500/CDR2005
si
*CCR600/CCR2006
si
*CCRT700/CCRT2007/CART2008
no
*NCDR/C 1100/1500/2011/2013/2015
no
*R 10
no
*CC 20
no
*CD 30 MP3
no
*CD 50 Phone
no
*CD 60 Mmedia
no
*CDC 80 Mmedia
no
*CD 70 Navi
no
*DVD 90 Navi
no
*CDC 40 Opera
no
Comentario