Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junta reductora egr

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Junta reductora egr

Os quería preguntar que efectos podría tener, el poner una junta con menos diametro antes de la egr, si se gana algo en bajas , se pierde rendimiento o más consumo y si puede generar algún problema a la larga.

Anularla del todo con tapas ciegas no quiero, pero tampoco quiero que entre la mierdecilla sin restricciones, ale, cachondeo a joder la admisión, con dejar un 50-60% de lo que entra me conformo.

Tendría que ser una junta a medida, o podría poner cualquier chapita delgada?

Ale, ahí os lo dejo.

Salu2

Pd: sería algo parecido a esto:

http://img127.imageshack.us/my.php?imag ... 087ta4.jpg
    http://img383.imageshack.us/my.php?imag ... 090gr6.jpg

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

Y ya que estas, ponerle una espedie de filtro que puedas desmontar para limpiar? Yo habia pensado hacer eso algun dia.

En cuanto a los efectos que pueden haber por poner esa junta: El caudal será el mismo (realmente un poco menos por las perdidas de carga que se puedan generar, dependera de cuanto deisminuyas el diametro) pero tendra mas velocidad y menor presion, efectos que pueden tener en el comportamiento del coche ni idea, pero para lo que quieres, que es que la carbonilla y demas impurezas no pasen, yo miraria lo del filtro. Ojo, que igual no se puede, pero es lo que yo intentaria.

Suerte y saludos

Comentario

Y eso para???? pisale **** y no dejes que la mierda se agarre. Eso junto cun un paseo por el taller a que te limpien la admsion esta de perlas

es twincam??? de los de las mariposillas en el colector de admisión???

PD: los inventos con gaseosa que tu coche es listo y se da cuenta de lo que le haces

Comentario

Pero si le pisoooo, yo creo que en 5ª a 4250 se va la mierda no?? mira mis mariposas que limpitas están después de 21000km y pasarle un pañelito.
        En eso no hay problema, lo que quiero es evitar pasar por el taller para que me limpien la admisión, prefiero tenerla limpia.

Este es el esquema para que me digas si es twincam, twintop o twinaudio jajaja

Lo que he desmontado ha sido la pieza nº12, y la chapita tendría que ir en las 6 no?

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
        Bienvenido

Comentario

Hay siempre hay poca mierda, esa es la mariposa de gases... y... bueno salvo aceite de la recirculacion de gases del carte nada. el problema viene a partir de "11" que es donde empieza la egr.

Yo limpie la admision de una zafira con 150.000kms y diooooos menuda guarrada.

Lo unico que puedes hacer es anular la egr desde la centralita, el resto te va a dar fallo, casi seguro.

PD: hay un post de gersio en el que se habla de las egr a saco

Comentario

Es que los 1.9 que son de origen fiat son muy guarretes, la mayoría tiene problemas con la egr a los pocos km, luz de gases, entran en modo seguridad y perdida de potencia, una gracia sobre todo si vas adelantando, pero los 1.7 son de origen isuzu y parece que no sufren ese mal, por eso pretendía tener eso un poco más limpio.

Si hubiera tenido a mano una llave fija tal vez hubiera seguido desmontando tornillos, pero la carraca no podía con el par de apriete de la egr

¿Si le echo un limpiador de esos a la egr sin desmontar nada más que la mariposa haría algo? o no es muy recomendable

A ver si busco el enlace y le echo un ojo.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
            Bienvenido

Comentario

Si pones la junta, vas a acumular la mierda en la junta a modo de tapón, carbonilla a saco. Hasta que tapones por completo tu junta y fallo. Modo echate ala derecha y pon 4 intermitentes (si no lo hace el coche ya solito, que puede).

Pues si el producto que hechas desaparece y no crea capa de grasa, que favorezca que se pegue más en en ella la carbonilla.

Comentario

i love my isuzu, anularos la egr via soft y listo!!!

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                Corsa

Comentario

Ya, y los 3 años de garantía que me quedan me los como con patatas además manu me echaría la bronca por contaminante jeje

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                  Bienvenido

Comentario

Ahhhhh, que con la chapita de la egr no contaminas???

Dejalo así, es lo que has comprado, mucho par, "bajo consumo" y una cosa negra que te persigue cuando intentas huir.

Comentario

Week, error, ninguna cosa negra me persigue de momento, vaaale, entonces lo dejaré de momento así, pero ya sabes a quien le va a tocar hacer la limpieza

Pd: Con la chapita contaminaría practicamente lo mismo y evitaría una egr al medio ambiente.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                      Bienvenido

Comentario

Antes de que se acabe lña garantia, pasate por el taller con problemas de perdida de potencia.

Conclusion te limpian todo y lo mismo consigues que te la quiten desde la centralita. Sino... comprate un coche viejo, que no se atenga a normativas actuales de contaminación y fuera.

Comentario

Me faltaría desconectar unos km el conector o tapar la entrada a la egr para que se quedara el dato grabado no? jejeje eso también lo pensé.

Si me compro uno más viejo contaminaré más.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                          Bienvenido

Comentario

nunka es pensado en el pln desrrenove? no kieres un B?

que depre... mi coche ya tiene mas de 100000 leches!!!

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                            Corsa

Comentario

I love B, cambio astra x corsa B

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                              Bienvenido

Comentario

Trabajando...
                              X