Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dos cosas que me ocurren

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• dos cosas que me ocurren

Le ocurren dos cosas a mi corsita,tengo un 1.7cdti 100cv y al acelerar a bajas revoluciones me chirria el coche...solo un poco hasta que sube de revoluciones,y segundo cuando paso por algun bache como siempre lo hago despacio hay algo metalico que suena como si estuviese medio suelto pero sin embargo cunado voy normal y cojo algun bache no suena solo cuando voy despacio,sabriais decirme por que...o que es..
    gracias

lo primero es la correa de distribución, o bien hay que tensarla o bien cambiarla, eso depende del kilometraje.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

tiene 52.000 no creo que haya que cambiarla no..

Comentario

Lo que te chirría es la correa del alternador (no la de distribución) en cuanto al segundo ruidito debe ser el "clásico" ruido que hace la suspensión del eje trasero (nos pasa a casi todos).

PD.: En cuanto a la correa de distribución, yo te recomendaría que la cambiases no más tarde de los 70.000Km
        .

Corsa C Cosmo z1.4xep Easytronic

Cita: Si algo funciona no lo arregles.

Comentario

gracias a los dos....entonces la correa del alternador la tenso un poco y ya esta?lo del ruido no es de atras por que yo lo oigo por delante no se..

Comentario

algo parecido

yo tengo un corsa a 1.0 swing 45cv y me pasaba lo del ruido y resulto que tenia el alternador medio colgando y rebotaba en los baches, es posible que tb sea por eso que tengas la correa destensada

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
            Corsa

Comentario

alguien sabe donde esta el brico para apretar la correa del alternador de un 17 cdti...si es que la hay
              gracias

Comentario

Brico no lo hay, pero yo no me la jugaba con eso, que como la dejes floja o la tenses demasiado
                - Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

Comentario

lo de segundo ruido son los silent-blocks,a mi me sonaba primero de atras,se kito y ahora me suea delante,son unas gomas me parece k van al eje,(me suena cuando cojo un baden despacio)
                  la carretera me guia,yo domino a la carretera.
                  Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
                  Hyundai i30

Comentario

Trabajando...
                  X