Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda xa sustituir ruedas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda xa sustituir ruedas

Buenas, ya tengo las 4 llantas con gomas, y al cambiarlas se me plantean dudas...
    -Tengo que mirar el dibujo para donde va no? xa que evacúe bien el agua..
    - Me valen los tornillos que tengo en las llantas de chapa para las llantas?
    - El orden de montaje da exactamente igual?
    - Despues de montarlas aunque las ruedas esten equilibradas es bueno llevarlo al taller xa hacer un equilibrado y un paralelo no?

saludos, lo siento por la ignorancia, xo nunka lo he hecho. jeje. gracias

Ya de paso... a ver que decis... Pinto las pinzas de freno en AMARILLO o en AZUL?

Bueno pues... por partes.-

Sentido de rotación.... si son direccionales sí, o sea en "V", de modo que al mirar el coche de frente el dibujo de la "V" quede con los bordes asi "\\" "//", o sino buscar la flechita que ponga "Rotation".

Si estan equilibradas no hara falta equilibrar y si no tienes problemas de alineado y no varias ET, tampoco creo que haga mucha falta, pero si le metes mas ancho y varias ET pues entonces ya sí deberias.

El orden te da igual y los tornillos también debian de valerte.

Comentario

ok, muchas gracias, esta tarde las pongo, ya mañana pondre fotos. saludos

Comentario

Buenas, en las ruedas tiene que poner el sentido en el que van, los tornillos si que valen y para ponerlas procura que en el mismo eje esten las cubiertas igual de desgastadas, es decir, emparejadas 2 a 2. Saludos y pon unas fotitos.

Comentario

¿Como están los tornillos de oxidados y feos? por cuatro duros los pones nuevos.

La diferencia entre los tornillos de una llanta de chapa y una de aleación es que tienen una forma de cono para hacer mejor la presión (algunos tornillos para "chapa" también lo tienen) y a parte el numero de vueltas de estos, las llantas de chapa son mas finas que las de aleación y por tanto se usan tornillos más largos.

El tornillo de seguridad se monta el ultimo y con menos fuerza que el resto (si mal no recuerdo) que si se parte la liamos.

Las pinzas negras siempre negras (como mas te gusten es lo mejor)

Comentario

no veo la flecha de direccion.. Ok peseta, creo que si, que voy a ir a por unos tornillos porque ademas, todavia no tengo las tapas y no es plan de ponerle los tornillos guarros. saludos

Comentario

tienes que equilibralas tu lo que equilibras es el neumatio no la llanta si cambias el neumatico tendras que equilibrar la rueda a no se ser que te refieras al paralelo que eso si que no haria falta

Comentario

Trabajando...
              X