Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

distribuidor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• distribuidor

hola, una preguntilla alguien sabe para que sirve una especie de sensor ke va dentro de el distribuidor, es una pieza negra, ke lleva 2 tornillos para llave de 7 y entra una clema en el, sabeis lo ke os digo?? pke es y para ke sirve?????, si kereis os saco unas fotillos
    saludos, gracias

Re: distribuidor

Originalmente publicado por willy1989
    sabeis lo ke os digo?? pke es y para ke sirve?????, si kereis os saco unas fotillos
    saludos, gracias
    Mejor, porque no me acuerdo del distri que llevas.

Comentario

jajajjajajaja ok mañana las pongo, pero mi distribuidor es el de los 1.3, 1.4 1.6, ke va en el lado dereccho, bueno ygual ke en todos menos en el 1.0, gracias y saludos

Comentario

Ya pero el del 1.6 es un hall al igual que los 1.4 de los joy sport.

¿era el de 3 cables? ¿o el de 5o 6?

Comentario

hola, perdona, pero no he podido hacerle fotos, hoy he estado muyyyyyy liado, de mi delco salen 2 cables, si son los ke yo digo , estan en la parte de abajo, ah y tengo otro de 4, en el maletero, sabes de que motor es???????? gracias

Comentario

el tuyo tendra una tapa negra como mi A 1.3sb que tenia antes y va ahi la pastilla negra que tu le llamas "sensor" las de los 1.4 es diferente ya que llevan encendido bosch la mia es roja y la pastilla la llevo aparte del distribuidor avajo de la bobina

Comentario

holaa ya tengo las fotos, esta es la pastilla, o el sensor ke yo os digo, es la pieza negra ke lleva los dos tornillos de 7, alguien me puede decir ke es y para que vale, y ke fallos puede dar, gracias saludos

Comentario

hooolaa, jejejejej alguien sabe si por culpa de este chismecillo el koche puede dar tirones, petardear por el escape, hechar humo negro, kreo ke solo me keda esta pieza por cambiar, esque mi cohce tiene un fallo electrico, pero nose donde y me esta volviendo loko, arrancar arranca a la primera, hasta con nieve en el capot, pero kuando le da la gana andando, falla, y me estoy desesperando, ya estoy buscando otro coche... porque asi no puedo hacer viajes, gracias

Comentario

Revisale el cableado de la bobina. A ver si tiene algun empalme tonto por ahí perdido y a veces va aveces no va. Eso me paso al mi con el GSi. Ibas andando y perdias la chispa cuando le salia de... Tirones (perdida de potencia con recuperaciones hiperbruscas...)

Si no es de la bobina (cableado) puede ser de la pastilla amplificadora que es esa que dices, pero fallaría siempre no a ratos si a ratos no. Mira tambien el cable que da masa a la bobina desde el distribuidor.

Menea los cables... asi verás antes de donde procede el fallo, por un cable vacilón, partido internamente o emplame mal reparado

Comentario

hola, me podeis decir como puedo comprobar si los contrapesos estan bien, y como se pueden arreglar, gracias, kreo ke es lo ultimo ke me keda por mirar, la pastilla de encendid, o komo se llame tambien la he puesto nueva y tampoko es de ahi el fallo

Comentario

Los contrapesos son faciles, fijate que el muella que los une a la parte fija haga recuperar la posicion inicial de los contrapesos es solo eso. Sabes donde va no? es justo debajo de la seta blanca como le llamo yo

Olle por lo de los fallos que comentabas, tienes bien puesto el punto de la distribución?

Pusiste un distribuidor nuevo o solo cambiaste piezas del que tenias?

Porque a lo mejor falla el engranaje con el arbol de levas como a mi, el mio giraba unos 65º se trancaba y luego volvia girar.

Comentario

heyy el distribuidor lo puse de desguace, ya ke este motor no lo traia y nuevo costaba 523 euros, en la opel, y lo de la distribucion no podria ser, ya ke hay veces ke no lo hace, asike mirare el tema de los contrapesos, y si si se donde van, muchisimas gracias por todo, aver si veo la luz por algun sitio jejejejejejejej saludos

Comentario

• Trabajando...
                        X