Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema de tirones en revoluciones bajas en corsa 1.7 DI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema de tirones en revoluciones bajas en corsa 1.7 DI

Buenas, tengo un problema en mi corsa "1.7 DI 65cv" y no se si esto es normal en este modelo o esque tengo algo jodido.
    El tema es el siguiente;
    Cuando voy en primera con el embraque suelto "en primera sin tocar el accelerador" el coche va perfecto, PERO si accelero minimamente y suelto y vuelvo apretar el accelerador en cuanto apenas da unos tirones alucinantes "como si le entrara gasoil a monton y se desbocara" yo ya no se que puede ser..yo no es que le aprete al accelerador una barbaridad para que digamos le entre mucho gasoil..mas bien al contrario..le aprieto en cuanto apenas el accelerador, solo lo hace en 1ª y como mucho en 2ª, en las demas marchas no lo hace.
    Hay que decir que en alta el corsa va perfecto "no da ningun tiron ni tira humos negros ni nada" por eso descartaria el filtro del gasoil.
    Habia pensado en la egr pero nose..tengo 52.000 km en conduccion normal "pisandole de vez en cuando para que limpie". Nose si seria la centralita, inyectores..caudalimetro..lo que me viene a la cabeza si podria ser del accelerador electronico que tenga algo mal.
    Por cierto a los 47.000km le cambie el aceite y todos los filtros "incluido el del gasoil".

Esto es normal? alguno de vosotros sabe de que puede ser? deberia de llevarlo al taller?

Taluegor!

Yo tenia ese coche y es normal.

En primera sin pisar el acelerador el coche tiene mucha fuerza, y tienes que cambiar a segunda pronto por que como metas acelerador se desboca, de todos modos yo lo notaba mucho cuando estaba en frio, la bomba de la inyeccion no es por que notarias perdida de fuerza.
    Puedes echarle algun producto para limpiar inyectores, cambiar el filtro del aire( no el del habitaculo) y el del gasoil( y de paso el aceite que son 15 euros )

Con eso te aseguras que el coche no tenga ninguna obstruccion.
    La egr o caudalimetro tambien podria ser, pero yo me decanto mas por problemas en el filtro del aire.
    Aunque como te digo es un coche muy borrico en primera.

Comentario

Prueba a limpiar inyectores y bomba con un aditivo, pero mira de reojo a la EGR...

Que no sea nada.

Comentario

lo veo normal,en el 1.7 dti pasa lo mismo
        lo de la erg... si con el contacto no te enciende la del coche con la llave inglesa ni la forma del motor...esta todo bien.
        salu2!
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

eso es normal, el mio lo lleva aciendo desde q lo compramos ace 13 años, lo llevamos a la opel y m dijeron q era normal, simplemente ai q tener cuidado y cuando vamos a mjuy bajas rpm acelerar muy progresivamente y si empieza a dar botes, le picas un poko d embrage y para d darlos. despues ya puedes acelerar a fondo y tomar las curvas a 180, jeje. x cierto, aun no lo di pasado d esa velocidad... q putada...
          palabra de técnico............un saludo

Comentario

• Trabajando...
          X