Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sintoma de chiar rueda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sintoma de chiar rueda

Aver, antes no me pasaba pero ultimamente al frenar el Corsa chia, no es mucho pero algo se nota y me pregunto si es hora de cambiar los discos de freno porque las pastillas estàn casi nuevas.

Tiene 123 mil Km y creo que nunca han sido cambiados y algo gastados si que estàn, o de lo contrario pensais que es la bomba de freno que ya està para cambiarla ?
    • Vale + perder 1 minuto en la vida que perder la vida en 1 minuto.

violeta = color coña

Wenas, no te preocupes que lo mas seguro eske esten algo sucias las pastillas y los discos, ami aveces me pasa pero se me kita solo y eso que es nuevo es el D, para comprobar si estan muy gastados los discos tienes ke tocarlo por el medio de donde frena e ir rozando el dedo asta la parte exterior asta ke te salgas, si tienes una rebaba muy grande eske estan gastaos, pero si no tienes o es muy pokito los tienes bien, nose si me abre explicado bien,si no pos te lo vuelvo a explicar, weno un saludoo

Comentario

El disco no es liso como si fuera nuevo y entre el centro por donde pasa la pastilla de freno y el borde osea el circulo exterior debe aver unos 3mm de diferencia.. lo mediré mañana y te lo digo con seguridad

Si las tubiera que cambiar los pediria de eBay que salen muy baratos o voy a la casa de recambios.
      Me pregunto si es dificil cambiar un disco o si se requieren herramientas muy caras que no solemos tener por casa

saludos

violeta = color coña

Comentario

Es muy facil cambiar un disco, seguramente que tengas esas herramientas, si lo vas a acer me preguntas y yo te lo explico

Comentario

si tiene 3mm por la parte que se ve del disco..por la parte interior tendra otros 3mm...o sea...cambialos...
          ------------------------Corsa D GSi 1.6T------------------------

Comentario

Gracias colegas, aver lo he mirado esta tarde asi a ojo y unos 2mm debe tener no màs, por la parte de adentro no lo pude mirar pero supongo que serà mas de lo mismo...

Nosé si cambiarlos porque me temo que alomejor cambio de coche y de momento el Corsa frena bastante bien. Mejor me espero aver que pasa.

violeta = color coña

Comentario

• Trabajando...
            X