Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juntas de plástico para corsa A GSI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Juntas de plástico para corsa A GSI

Hola a todos. Tengo un corsa A GSI del año 89, y ya le toca el cambio de aceite. El coche tiene una pequeña perdida por la junta del carter, y esta humedecido por la junta de la tapa de valvulas. El mecánico me dijo que ya q le haciamos el cambio de aceite, pues cambiarles esas juntas, pero lo ideal seria que fueran de plastico y no de corcho, que son las que trae el, para evitar q en poco tiempo me vualva a perder aceite. Me han comentado que algun corsa B monta las mismas juntas pero de plastico, pero no estoy seguro. También me han dixo de mandarlas a acer pero q son caras. Si alguno sabe como conseguir esas juntas de plastico para el corsilla se lo agradecería mucho.
    Saludos.

Paste por recambios de la opel y te darán la junta de goma. Cuesta unos 7 euros.

Comentario

Hola peseta, pero por casualidad ¿sabes de que modelo de corsa es? por si la puedo conseguir por fuera. Gracias.

Comentario

Pues yo lo pedí para un motor e16se. Con que pidas la junta de goma de un e16se te van a entender

Pero vale todos los motores OHC de bloque pequeño 8V de Corsa A, B, Astra, Kadett ....

Comentario

Ok, muchas gracias tio.

Comentario

Trabajando...
          X