Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ruido en motor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ruido en motor

pues como ya comenté me hace un ruido extraño el motor, ahora desde velocidades bajas me hace uun ruido extraño no se como explicarlo, es como cuando llevas las ruedas bajas y tiene mas superficie de contacto, pero las ruedas estan bien de presion y de dibujo. y a partir de 90-100 me hace un ruido como de vibracion intermitente que llega hasta al pedal.

¿Qué puede ser? he mirado y a ralentí no hace ruido,ni vibra. ¿puede tener algo que ver con la bomba del agua o algun rodillo tensor?

Ah tambien el otro día con el coche a ralentí me arrimé al motor para mirar a ver si veia algo raro y noté como un pitido que venia del caudalimetro porque puede ser? estará sucio?

porfavor echadme un cable

1 saludo y gracias

Te lo hace sólo en marcha o también a ralentí?

Comentario

Re: ruido en motor

Originalmente publicado por txoni
      ¿Qué puede ser? he mirado y a ralentí no hace ruido,ni vibra.

Comentario

Hoy mi padre ha llevado el coche al taller de confianza, y el mecanico ha montado con el en el coche, y ha escuchado el ruido y dice que por el ruido que hace y tal es un rodamiento de la rueda. Que hasta que no lo meta en el elevador no sabe de ke eje es y si es en mas de una, pero vamos que la broma sale por unos 190€ si es un rodamiento del eje delantero y si es del trasero por unos 150...

Alguno sabe algo del tema para que me pueda informar??

Comentario

Mi novio lleva con ese ruido 4 años y no le ha pasado nada al coche... Es un rodamiento que tiene jodido y por no ir a cambiarlo... lo unico que da un poko por saco, porque hace un ruidito, le tiembla un poko el coche a 110, pero por lo demas todo igual. Me supongo que tampoco sera nada bueno tenerlo asi, pero bueno, puedes permitirte el posponerlo y ahorrar un pelin de pasta.

Comentario

El rodamiento cambialo si o si, porque se ira estropenado mas hasta el punto de llegar a destrozar el buje en el que va y la averia sera bastante mas cara.

Yo la prueba que le hacia a mi viejo orion era levantar con el gato una rueda y hacerla girar rapidamente. Si el rodamiento esta mal notaras una especie de zumbido y obviamente la rueda se parara antes que la del otro eje debido al rozamiento generado por el rodamiento en mal estado.

Saludos

Comentario

bueno pues ya está cambiado, era la rueda delantera izda y han mirado a ver cual era como tu dices malek321, han sido 200€... pero que gozada volver a tener el coche normal ejjee

gracias a todos

Comentario

Originalmente publicado por kritxa1983
                Mi novio lleva con ese ruido 4 años y no le ha pasado nada al coche... Es un rodamiento que tiene jodido y por no ir a cambiarlo... lo unico que da un poko por saco, porque hace un ruidito, le tiembla un poko el coche a 110, pero por lo demas todo igual. Me supongo que tampoco sera nada bueno tenerlo asi, pero bueno, puedes permitirte el posponerlo y ahorrar un pelin de pasta.
                Pues no es conveniente llevarlo asi. Es cierto que los problemas se produciran muy a la larga pero hay que tener en cuanta dos cosas. Una, que toda vibracion anormal en el vehiculo, aunque como digo, no provoca problemas inmediatos, si que somenten a toda la estructura del coche a movimientos parasitos que aumentan la fatiga de estructuras y acoplamientos mecanicos.
                Esto en principio suele ser bastante soportable para el vehiculo pero quiero contar otra razon, sin animo de asustar, pues es bastante improbable que se produzca pero... yo conocí un caso, hace 30, si 30 años.
                No era un Corsa (aun no existian) pero era el coche de un conocido mio que llevaba años con un sonido escandaloso en el rodamiento delantero derecho (por suerte).
                Viajando a cierta velocidad (unos 80 Km/h segun él) por una carretra tipo Redia, se acabo por desprender la jaula que mantiene en su sitio las bolas de los rodamientos con lo que se bloqueo el rodamiento, y por tanto la propia rueda. El coche se desplazo lateralmente hasta introducir la rueda en la cuneta y volcó, pero no de lado, si no que lo hizo de morro y solo gracias (segun él mismo) a que llevaba puesto el cinturon, que en aquel entonces estaba en medio de un debate de partidarios y detractores, salio ileso.
                Hoy en dia esto seria, casi, imposible que sucediese, pero casi.
                Por eso quiero llamar la atencion que hay cosas en las que no es conveniente ahorrar, sobre todo cuando en muchas ocasiones nos gastamos varios centenares de euros en aditamentos para nuestro querido coche, de mas que dudosa utilidad. Un saludo.
                No firmo porque no se escribir

Comentario

• Trabajando...
                X