Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIBRACIONES PEDAL FRENO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• VIBRACIONES PEDAL FRENO

Hola, mi problema es que cuando piso el freno el coche el pedal de freno vibra muchisimo, vaya a la velocidad que vaya. No tiene abs. Las pastillas estan cambiadas hace 6 meses y el tema surjio de repente y creo que cada vez va a mas, aunque no estoy seguro si igual son cosas mias que cada vez lo veo peor. Que puede ser ? Gracias y saludos
    OPEL CORSA 1.4 16v SPORT 90CV Gasolina
    Entre todos podemos

Hm, por lo pronto..... o los discos están algo tocados, o puede que las ruedas.

Si es solo al frenar, quizás sea más tema de discos de freno :P

Salu2 y suerte, ya nos contarás que tal avanza el tema

Comentario

Que discos tienes, ventilados o macizos? alguna vez cambiaste los discos? ya te pasaba con las pastillas viejas o a sido ahora?

Comentario

Los discos son macizos y fueron cambiados en el 2001, ha sido ahora. Lo mas probable es que tenga algun disco o los dos deformados? No le meto nada de caña a los frenos, pq puede ser que se deformen? . Gracias y saludos
        Entre todos podemos

Comentario

Puede ser que se deformen y los macizos tienden mucho a eso, te pasa solo al frenar? 8 años con unos discos son mucho tiempo, le haces muchos kilometros? porque a lo mejor le toca ya cambiarlos, hace mucho que pusiste las pastillas? porque no es conveniente que cojan la forma de los discos viejos, ya que si ahora pones unos nuevos podrian desgastarse mal las pastillas.

Comentario

pues el coche tiene, 80000 km y casi no le doy uso al freno, de hecho le cambie el primer juego de pastillas hace poco mas de un año. Gracias y saludos
            Entre todos podemos

Comentario

discos alabeados seguramente...

comprueba presiones de las ruedas... y ekilibrado.... aunk de todas masneras.. si pones el coche a 120 y no vibra.. eso no va a ser...

pastillas.. prueba a desmontarlas, limpiarlas e incluso lijarlas un poco a mano...

sino ... seguramente sean los discos k se han "curvado" bien por un sobrecalentamiento.. o por estar calientes y enfriarlos derrepente... bien al lavarlo , o al pasar por un charco de agua ..

un saludo y ya contarás..

Comentario

Ok, muchas gracias por las respuestas, solo una cosa, estaba convencido que los discos eran mazicos, pero hoy he desmontado las ruedas para comprobar las pastillas y ver los discos y estos eran ventilados. Eso influye a la hora del diagnostico?. Gracias y saludos
                Entre todos podemos

Comentario

hola

Amigo al mio le pasava lo mismo y le he cambiado los discos y pastillas y nunca mas
                  atte
                  corsero chileno

Comentario

es lo más seguro que sean los discos... precisamente darles poco uso puede llevar a que no se pulan bien y queden imperfecciones que a la larga deforman la superficie del disco (creo).
                    los de nuestro modelo son ventilados... yo los cambié hace tres meses y me salió todo en oscaro por 110 euros, discos ventilados y pastillas. Necesitarás una llave allen de 12 o 13mm, no recuerdo ahora, pero es bastante sencillo cambiarlos.

un saludo
                    Opel Corsa Sport 1.4 16V '96

Comentario

• Trabajando...
                    X