Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa City 1.0

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa City 1.0

Estimados

Quien me puede orientar, tengo un Corsa 1.0 del año 1998, me idico un problema lo lleve a Salfa, para que le realizarán el escaner y me indicarán que tenía me dijieron que era un problema con la vavula EGR, porque el auto se acelera sólo, sobre todo cuando esta detenido esperando la luz verde y cuando embriago para pasar marchas, cuento corto se le cambio la vavula y se reseteo el computado,pero el auto quedo igual.

aguién me puede ayudar??
    Pame

hola
    Mira la egr sirve para bajar las emisiones de gases no tiene nada que ver con la aceleracion del vehiculo yo creo que tienes que revisar el sersor Maf o tienes que revisar el sensor IAC. Mira el sensor MAF te revisa la aceleracion del vehiculo y la IAC el relantin.
    Me parece que tu eres de chile asi que cualquier duda me mandas un correo yo tb soy de Chile
    aguilera.christian@gmail.com

Comentario

Pame, las normas de esta comunidad dicen lo siguiente:

4.3.3. Presentarse.

Es absolutamente obligatorio y necesario, por educación y cortesía, presentarse debidamente (dando datos de interés sobre el usuario y su vehículo), en el subforo de PRESENTACIONES, antes de empezar a postear en el resto de subforos. La comunidadCORSA se reserva el derecho a cancelar o eliminar aquellos posteos que se hayan realizado sin tener en cuenta lo dispuesto en este párrafo.

Comentario

Hola chachito,tienes laminas de ambas valvulas, tengo un problema en el relenty,de antemano gracias.
        Desde el fin del mundo.
        Corsaeco

Comentario

hola

Mira las laminas se encuentran en los catalogos que estan al principio de la pagina.
          atte

Comentario

Gracias Chachito, por tu respuesta, ya tengo casi solucionado el problema.

Pame
            Pame

Comentario

Sí, pero te falta por solucionar el tema de presentarte...

4.3.3. Presentarse.

Es absolutamente obligatorio y necesario, por educación y cortesía, presentarse debidamente (dando datos de interés sobre el usuario y su vehículo), en el subforo de PRESENTACIONES, antes de empezar a postear en el resto de subforos. La comunidadCORSA se reserva el derecho a cancelar o eliminar aquellos posteos que se hayan realizado sin tener en cuenta lo dispuesto en este párrafo.

Comentario

Originalmente publicado por iakko
                Juas, ahí dando caña.

Lo dicho las normas estan para algo. Si las ojeas no pasa nada, ni muerden ni dan alergia

Comentario

Pero si ya lo hice, e incluso varias personas me dieron la bienvenidad.

Saludos,
                  Pame

Comentario

Originalmente publicado por Peseta_85
                    Originalmente publicado por iakko
                    Juas, ahí dando caña.

Lo dicho las normas estan para algo. Si las ojeas no pasa nada, ni muerden ni dan alergia
                    Cogiendo el ritmo... :P

Pame, es cierto que te presentaste antes del post de peseta, pero él se refería a mi anterior post, no a que aún no te habías presentado...

Salu2!

Comentario

• Trabajando...
                    X