Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien sabe que es esto???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguien sabe que es esto???

Hola, alguien me puede decir que es esta pieza y si esta bien??(tengo un corsa D 1.4) es que hoy me he fijado y parece como un tornillo pero que se ha aflojado aunque tiene un muelle pero no se...por si acaso, ahi dejo las fotos:

...gracias
    --- Opel Corsa D 1.4 ---

loku888, hola que tal,es curioso yo me preguntaba lo mismo,pero mi auto es un city 1.0 12v. En el catalogo del vehiculo lo he buscado pero no aparece,haber si alguien nos ayuda,saludos.
    Desde el fin del mundo.
    Corsaeco

Comentario

Hola.

Esa pieza a la que te refieres es un pasador que se utiliza para ajustar las velocidades de la unidad, eso lo utilizan los mecanicos cuando ajustan la caja de velocidades o sistema de cambios.

Saludos
      Marco A. Delgado

Comentario

Originalmente publicado por delgadoma
        Hola.

Esa pieza a la que te refieres es un pasador que se utiliza para ajustar las velocidades de la unidad, eso lo utilizan los mecanicos cuando ajustan la caja de velocidades o sistema de cambios.

Saludos
        Marco A. Delgado
        Hola, tambien me preguntaba lo mismo. (que cosas)

Con la explicacion de delgadoma me quede igual...

Yo creia que era algun sistema de seguridad en la transmision o caja de velocidades que al momento de algun impacto esta se liberaba o algo asi.

de todas maneras,

GRACIAS

SALUDOS

Comentario

me suena haberlo visto también en el cambio del corsa b

Comentario

Originalmente publicado por lakitu78
            Originalmente publicado por delgadoma
            Hola.

Saludos
            Marco A. Delgado
            Hola, tambien me preguntaba lo mismo. (que cosas)

Con la explicacion de delgadoma me quede igual...

Yo creia que era algun sistema de seguridad en la transmision o caja de velocidades que al momento de algun impacto esta se liberaba o algo asi.

de todas maneras,

GRACIAS

SALUDOS
            Lo ha explicado correctamente, para que te aclares, si por ejemplo no te entrasen ni 3, ni 4 ni 5, se dejaria la palanca en una posicion determinada (en mi coche seria entre primera y segunda) y luego con ese pivote se dejaria la caja de tal forma que al apretarlo, te entrarian todas las marchas...
            C20XE Powerrrrr

Comentario

Trabajando...
            X