Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alguien sabe que es esto???
Colapsar
X
-
Hola, tambien me preguntaba lo mismo. (que cosas)Originalmente publicado por delgadomaHola.
Esa pieza a la que te refieres es un pasador que se utiliza para ajustar las velocidades de la unidad, eso lo utilizan los mecanicos cuando ajustan la caja de velocidades o sistema de cambios.
Saludos
Marco A. Delgado
Con la explicacion de delgadoma me quede igual...
Yo creia que era algun sistema de seguridad en la transmision o caja de velocidades que al momento de algun impacto esta se liberaba o algo asi.
de todas maneras,
GRACIAS
SALUDOS
Comentario
-
Lo ha explicado correctamente, para que te aclares, si por ejemplo no te entrasen ni 3, ni 4 ni 5, se dejaria la palanca en una posicion determinada (en mi coche seria entre primera y segunda) y luego con ese pivote se dejaria la caja de tal forma que al apretarlo, te entrarian todas las marchas...Originalmente publicado por lakitu78Hola, tambien me preguntaba lo mismo. (que cosas)Originalmente publicado por delgadomaHola.
Esa pieza a la que te refieres es un pasador que se utiliza para ajustar las velocidades de la unidad, eso lo utilizan los mecanicos cuando ajustan la caja de velocidades o sistema de cambios.
Saludos
Marco A. Delgado
Con la explicacion de delgadoma me quede igual...
Yo creia que era algun sistema de seguridad en la transmision o caja de velocidades que al momento de algun impacto esta se liberaba o algo asi.
de todas maneras,
GRACIAS
SALUDOS
C20XE Powerrrrr
Comentario

Comentario