Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La aguja de temperatura tarda mucho en subir (1.7 cdti)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La aguja de temperatura tarda mucho en subir (1.7 cdti)

Buenas gente, quisiera saber si lo de mi corsa es normal o por el contrario tengo algo cascado, resulta q mi padre pillo el coche el otro dia y dice q fue a un recado (no muy lejos) y volvio y que la aguja no habia subido ni 1 mm, yo le conteste q era normal, que yo recuerde siempre ha subido muy lentamente, sin exagerar no empieza a moverse hasta pasados los 10-15 min desde q empiezo la marcha (todo esto en ciudad y hora punta) el indicador funciona pq pasados los 15 (+ o -) min comienza a subir y marca sus grados correspondientes por lo q el sensor funciona correctamente, asi q quisiera saber si al resto de los corsa cdti o dti les pasa igual que a mi, que tardan mucho en calentarse.

Gracias y un saludo
    Corsa Sport 1.7 CDTI 100cv Badalona (BCN)

El mío es un dti y le pasa lo mismo. En cambio (menos mal) la calefaccion si que funciona enseguida.

Como bien me comentó Brosi, si lo que quieres es que se caliente antes, prueba a llevar el nivel de aceite más bajo de lo normal (siempre por encíma del mínimo) y asi se calentará antes.
    - Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

Comentario

No, si calentar, se calientan bien. Lo que ocurre es que la graduación que tienen en los relojes no es desde 0º, sino que se empieza a "mover" a una temperatura ya considerable. Así que no os preocupéis.

Comentario

El mio es un cdti y tarda... sobre todo ahora en invierno, unos 10 km mas o menos. Pero es normal, al estar frio el motor y arrancar a 0º.

S2
        -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

Comentario

El mío también tarda, hasta 10/15 minutos como dices pero esto por la mañana, claro. Prueba a dejarlo al sol y luego cogelo, ya verás como sube mas rápido
          sigpic

Comentario

enmi corsa pasa igual, es el 1,7 cdti 100 cv, ademas ahora con el frio que hace

Comentario

Hola, puede ser el termostato que funciona como una valvula que regula la circulacion del agua en el motor, estos estan diseñados para que cuando se dañen quede abierto. osea que el agua circule a toda hora por el motor. Si el tuyo esta malo el carro tarda para calentar en la mañana he incluso si la tem. ambiente es baja puede no calentar correctamente. Gracias Saludos espero que te sirva de algo mi opinion!!

Comentario

Editado

Comentario

El mio es un 1.7 di 65cv y también tarda mucho, en invierno unos 20 minutos y en verano 10 -15 minutos.

Comentario

Hola, bugati.

Bienvenido a la comunidadCORSA. Como moderador del foro, te invito a que leas las Normas que rigen la comunidad, cuya lectura es obligatoria para todos los corseros. Allí verás que, antes de empezar a postear en los foros, es imprescindible presentarse en el subforo PRESENTACIONES, donde el resto de miembros de la comunidad estará encantado de darte la bienvenida.

Espero que comprendas que estas y otras normas que leerás tienen la simple función de mantener un poco de orden en esta comunidad.

Recibe un cordial saludo,

El Equipo de la comunidadCORSA.

Normas Generales del Foro || Normas Específicas (Foros de Compra-Venta)

Comentario

Y de todas formas...
                      Originalmente publicado por FiReBiRd_BdN
                      Publicado: 24 Jan 2007, 14:47

Comentario

Trabajando...
                      X