Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luz freno de mano...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luz freno de mano...

hola, buenas!
    Tengo un corsa B 1.4i, del año 94. Desde haces unos dias la luz de freno de mano del cuadro, me parpadea aleatoreamente cuando conduzco, alomejor parpadea para y al rato vuelve hacer otro parpadeo, sabeis de que puede ser???.

Muchas gracias.

Lo más probable es que tengas suelto el cable que lleva el freno de mano para encender el testigo y esté haciendo contacto, de ahí que se te encienda.

Comprueba primero eso y si no es de ahí seguimos buscando otras opciones... Pero casi fijo que es lo que te digo.

Salu2!

Comentario

Revisa el liquido de frenos
      OPEL CORSA 1.4 16v SPORT 90CV Gasolina
      Entre todos podemos

Comentario

Sino es por el likido pos prueba a cambiar el sensor que es mu facil de quitar,

Saludos!!!

Comentario

En mi anterior coche, cuando se encendia la luz del freno de mano sin estar este echado, significaba que el nivel del liquido de frenos estaba bajo. Que se te encienda intermitentemente es porque segun la aceleracion del coche tanto en curvas como acelerando, hace que el liquido de frenos se balancee haciendo que el sensor detecte que no llegas al nivel minimo de liquido.

Resumiendo: Tienes poco liquido de frenos. En mi caso fue debido a la rotura de uno de los bombines de las ruedas de atras y perdia por ahi el liquido. Vete al taller a que te lo miren.

Suerte.

Comentario

Prueba a revisar el liquido de frenos, puede ser normal debido al desgaste de las pastillas que hace que la pinza se abra mas y el nivel del liquido baje al haber mas sitio a rellenar. Gracias y saludos
            OPEL CORSA 1.4 16v SPORT 90CV Gasolina
            Entre todos podemos

Comentario

• Trabajando...
            X