Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sensor, sonda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sensor, sonda

hola, keria preguntar si alguien sabe que es y para que sirve, una especie de sensor, o sonda que hay en el colector de admision, va roscado en el colector en el lado derecho de el motor, "lado de la distribucion" a ese sensor va conectado un cable, con una clema, sabeis el que os digo???? que mide o que hace exactamente, yo hoy lo he quitado y he visto que hay anticongelante, es normal???????????? o tengo el motor jodio????? jejejejejeje gracias saludos

Desde la ignorancia te dire que lo unico que se me ocurre es que se trate del MAP (sensor de presion absoluta en la admision) pero lo del anticongelante me trastoca la idea. ¿Seguro que esta en el multiple de admision, y no en la culata, verdad?
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Originalmente publicado por Txuchin
      Desde la ignorancia te dire que lo unico que se me ocurre es que se trate del MAP (sensor de presion absoluta en la admision) pero lo del anticongelante me trastoca la idea. ¿Seguro que esta en el multiple de admision, y no en la culata, verdad?
      si, si seguro esta en el colector, jejejejejej yo tambien me he kedado extrañado, pero...... jejejej gracias saludos

Comentario

llega un cable azul amarillo ???? creo que es el sensor de la temperatura del marcador, el que mueve la agujeta.

Segun miras al maoror en el colector de admision en el lado de la izquierda, segun miras el motor.

¿es parecido a eso verdad? que te paso con el distri al final?

Comentario

heyyy muchas gracias peseta, si, es eso, oy lo he comprovado y es el sensor de la temperatura, como tu dices jejejejejeje, y lo de el distribuidor, pues no tengo ni idea, ya nose que mas mirar, le puse tambien la pipa y la pastilla de encendido, ke va dentro de el delco, y sigue igual, ahora va otra preguntilla, si yo soplo, o aspiro en este cacharrito, que tiene que pasar???? que pase el aire, o ke se me hinche la boca y no pase el aire???? es para saber si esta roto o no, "pd" este no es mi distri, es otro muy parecido ke yo tengo en casa para hacer pruebas

este es el chisme ke yo digo, ahhh y acepto todo tipo de consejos, que mas mirar, o que hacer con el cocheee, jejejejejejej saludos y muuuchas gracias

Comentario

Eso explica el hecho de que al quitarlo aparezca el refrigerante, ¡quien diria que pasa por ahi el agua de refrigeracion!
            Sobre el asunto del distibuidor, aunque no se de donde viene la historia, por las fotos parece que se trata de un sistema de avance de encendido por depresion.
            Al aplicar un vacio debe de producirse un pequeño giro de la pieza que porta los platinos, o el generador de efecto Hall en su caso, con respecto a la carcasa exterior del distribuidor.
            Como supongo que sabeis el objeto de esto es conseguir que la chispa salte un poco antes en las bujias a medida que aumentan las revoluciones.
            No firmo porque no se escribir

Comentario

Es un pulmon sip. Apreta la chapita de abajo de debería soplarte aire por la toma. Chupando también debería subir.

En casa creo que tengo todavia un distribuidor de 1.2 de 5 o 6 cables si lo necesitas, es tuyo. Funcionaba cuando lo quite del coche y digo yo que seguira haciendolo, el problema es justarlo.

Comentario

jejejej hola, muchas gracias peseta, pero mi distri solo lleva 2 cables, y lo de soplar lo mirare, aver ke pasa y aver si se soluciona de una vez el problema. gracias saludos

Comentario

• Trabajando...
                X