Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caida de las ruedas...(Posible solucion, opiniones?¿)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Caida de las ruedas...(Posible solucion, opiniones?¿)

Buenas, pues mi presente problema esque acabo de mirar el estado de las gomas delanteras y mi sorpresa... estaban limadas en la parte interior, hace 3 semanas que las cambie.
    Se que tengo que hacerle un alineado ala direccion, porque para ir recto me va el volante un poco a la derecha, pero la caida de las ruedas siempre lo habia solucionado yo, pero me sigue igual...

El alineado me quita ese problema? puede ser problema de estar muy agachado y muy dura la suspension?

Me tiene loco

Un saludo amigos.
    ..::No es mas rapido el que mas corre, sino el que menos frena::..

si el alineado te deberia de quitar ese problema lo que pasa que lo deberias de aber echo cuando cambiaste las gomas porque ahora te an cojido forma con el alineado mal echo.

Saludos!!

Comentario

pues si, deberia haber quedado bien pero bueno.

De lo malo no me clavaron mucho por las gomas esas.

Un saludo y gracias

Comentario

hola, si estan limadas por el interior puede ser que las ruedas tengan mucha presion,y si estan limadas por los bordes es que tienen poco presion

un saludo!!!^^

Comentario

En el A en cuanto lo bajas un pelin ya pisa raro las ruedas por eso el desgaste interior.

Comentario

Originalmente publicado por javilp89
            hola, si estan limadas por el interior puede ser que las ruedas tengan mucha presion,y si estan limadas por los bordes es que tienen poco presion

un saludo!!!^^
            si solo "lima" por uno de los bordes.... o por los dos pero de distinta manera... son las caídas....

yo el mío tengo k revisarlo tb ahora k le cambie nuemáticos.. pk me los ha comido algo mal tb ...

Cuando lo haga ya abriré un post con fotos de como las comio , y si me dan los datos de caídas y alineado antes y después por si le sirve a alguien de ayuda en un futuro.

un saludo.

Comentario

cuando bajas la suspension las ruedas tienden a tener caida negativa

Comentario

javilp89, eso ya fue lo primero que mire antes de nada, pero no es, ademas es demasiado exagerado para que sea tema de inflado de neumaticos.

Hombre e pensado una solucion y creo que bastante eficaz, donde regulamos la caida tenemos poco recorrido para poder ajustarla, e pensado en cortar los soportes que tiene y hacerle unos de la misma media solo que con el agujero algo mas agrandado para poder regularlo.

os dejo unos dibujos para que me entendais:
                Es mas bien orientativo, pero supongo que me entedereis, los agujeros seran a favor de donde lo lleve la caida.

Comentario

de regular caídas no tengo ni idea... pero esntre esta semana y la k viene me llegan los neumáticos nuevos.. cuando los monte haré fotos de como estaban los anteriores ( k me los ha comido mal...pero aun así he batido record de km ....) y si me dan los datos del alineado y de las caídas tb..

un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por rigo_gsi
                    Es mas bien orientativo, pero supongo que me entedereis, los agujeros seran a favor de donde lo lleve la caida.
                    Eso es lo que tienen los coches que tienen regulacion de caida, ya sea en la mangueta oen el amortiguador, para poder corregirla.

Comentario

[quote=Peseta_85]
                      Originalmente publicado por "rigo_gsi":3txxoydh
                      Eso es lo que tienen los coches que tienen regulacion de caida, ya sea en la mangueta oen el amortiguador, para poder corregirla.[/quote:3txxoydh]

Ya, pero eske el mio tiene bastante agachada y no da mas para poder regular dicha caida... tendria que hacer esa reforma.

Comentario

en el A no tienes ajuste de caida, existe un margen de toleracia en la fabricacion del amortiguacion pero no sirve para regular caidas.

Si quieres regularsela, te toca hacer eso.

Comentario

Lo llevo a cotas mañana, me van a fabricar unos soportes nuevos y soldarles y a correr.
                          Un saludo.

Comentario

Si puedes hechale una foto al amortiguador cuando lo modifiquen aunque son dos pletinas con los agujeros ovalados. Pero quiza a alguien le venga bien.

Comentario

La corredera se le puede hacer directamente al amortiguador sin necesidad de soldarle pletinas, a mi me las hicieron cuando le monte la suspension y las gomas tienen mas de cuatro de años y siguen con dibujo todavia

Comentario

• Trabajando...
                              X