Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Donde está la ECU en el Corsa B 1.4 16V (X14XE)?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Donde está la ECU en el Corsa B 1.4 16V (X14XE)?

Alguien sabe donde está la ECU en este modelo de motor? Va como he leído por ahí con el caudalímetro incluído debajo de la mariposa?

un saludo
    Opel Corsa Sport 1.4 16V '96

Creo recordar q en ese modelo va a la derecha de los pies del acompañante.

Un saludo

Comentario

perfecto... me quieren clavar 77 euros en la opel por hacerme el diagnóstico sólo... mu ricos... me parece que me voy a comprar el lector ODBII y a buscar que falla yo mismo.

un saludo!

Comentario

El conector de diagnosis esta debajo de la ruleta de las luces. Tiene una tapa q se saca tirando desde abajo.

Un saludo

Comentario

Gracias, ese le conocía... es que limpiando la admisión el otro día, como no eramos capaces de quitar el bloque inferior, porque va la inyección (ahora ya se que los inyectores van metidos a presión y que sólo hay que cambiar la junta que llevan), se nos ocurrió limpiar el bypass de la válvula de ralentí y la mariposa con gasolina, y se me fue un poco la mano igual xDD

el caso es que ahora al encenderlo, el ralentí se queda a 500rpm e inestable hasta que salta el fallo de la ECU.

Una de dos, o es el caudalímetro que ha cogido toda la mierda que arrastró la gasolina, o es la válvula de ralentí o es otra cosa rara que ya no controlo... así que, maquinita y a chequear...

gracias otra vez mutilo por la info

un saludo

Comentario

kizas te de fallo en rampa, es lo que le pasaba al mio tb con ese sintoma.. , me cambiaron en garantia la bomba de inyeccion (unos 600eu)

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
            Corsa

Comentario

Originalmente publicado por gabi
              kizas te de fallo en rampa
              Gabi tu tienes common rail (diesel) y esto es gasolina en rampa a parte de un regulador mecanico no tiene otra cosa.

Si no mantiene ralentí es de la valvula o caudalimetro, o.... en los caosa anteriores o bien no deja pasar aire sufciente o te estará marcando que entra mas aire del que debe.

Comentario

si, estoy de acuerdo con peseta... se agradece la información sin embargo gabi.
                Pero tiene toda la pinta de ser un fallo de admisión. La inyección no la tocamos... de todas formas peseta, los inyectores salen a presión como yo he puesto verdad?

un saludo!

Comentario

Si, con dos toricas, una que le fija al colector y otra a la rampa de inyeccion.

Comentario

Comentario

• Trabajando...
                    X