Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuentakilómetros Corsa B, No Funciona.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuentakilómetros Corsa B, No Funciona.

Hola.
    He instalado un Cassete, (de esos que reproducen DVD, SD, etc.) ,a mi corsa b del 97, y casi no consigo meterlo en el hueco debido a la cantidad de cables que lleva.
    Al final quedó todo Super-apretado, pero entró, y Funcionó perfectamente.
    El problema es que cuando arranqué el coche, y salí a dar una vuelta, se me encendió el testigo de fallo eléctrico, (el símbolo del motorcillo), y me di cuenta, que a su vez, no funcionaba el cuentakilómetros, ni sumaba los metros- kilómetros en el mismo.
    Ahora tengo la duda de si toqué algún cable que pasaba por la parte trasera de la radio, o simplemente es casualidad.
    En el taller me dicen que se rompió el velocímetro, y que el cable que lo controla, va por la caja de cambios, y no tiene nada que ver con la radio.
    Me resulta extraña la casualidad, y no se si en el taller me dicen la verdad, o mela quieren colar...
    ¿Alguien puede aclararme esta duda?
    La verdad, es que no se qué hacer, si desarmar la radio y revisar los cables, o dejarlo como está ya que no tendría que ver con la averia...
    Necesito vuestro consejo...
    GRACIAS!

Mira, seguro tu corsa es de los que tienen el tablero electrico (sin cable de velocimetro a la caja) Me parece raro que haya dejado de funcionar de un momento a otro. Tendrias que llevarlo a algun lado a ver si el cable que llega al velocimetro aun da resitencia. Saludos!
    Parizola
    Chevrolet Corsa B Super 1.0 8v MPFI
    "Nunca subestimes mis 65hp "

Comentario

Eso me pasó a mi por un fusible fundido... busca el fusible y cambialo y todo solucionado Estoy CASI 100% seguro que te cargaste un fusible por hacer corto con algo

un saludo!!
      Opel Corsa Sport 1.4 16V '96

Comentario

Muchas Gracias a los dos por Responder!!!
        Tenías Razón, VitaminH, era el fusible de 20A que crontrola el mechero, y la luz de marcha atrás.
        Lo sustituí, y volvió a funcionar el velocímetro correctamente... INCREIBLE!!!
        Muchísimas Gracias otra vez. Esto me tenía muy trabado...
        Un saludo.

Comentario

Es que es la ***** en los talleres... te dicen que está roto el cuentakilómetros... te lo cambian... te cambian el fusible también... se arregla todo y te han dado un palo de 250€ así como de gratis... Es que no veas si me toca los huevos...

Por cierto para meter la radio, el truco es coger el manojo de cables y pasarlo hacia la derecha POR DETRÃ

Comentario

y te dicen ke an cambiado el cuentakilometros cuando no lo han echo... en cosas que ellos creen que nunca vas a desmontar te meten el palo lo que quieren y mas.
            Por eso yo piso lo talleres lo mas poco posible... y mas aun la casa...
            En un coche mas moderno antes de llevarlo a ningun lado si es tema electrico habria que mirar fusibles porque un fusible puede llevar mas de un circuito.

Un saludo y me alegro que se te solucionase el problema.
            ..::No es mas rapido el que mas corre, sino el que menos frena::..

Comentario

Lo he puesto ya en dos threads, para que la gente lo sepa. En el taller TUVISA de Madrid, oficial de opel, me querían cobrar nada más y nada menos que 77€ solo por meter la máquina de la ECU a mi coche y diagnosticar. Luego sería más para ver que tiene el coche y presupuestarme, y mucho más por arreglarlo. Me dijo un conocido que trabaja en Mercedes, en el depto financiero, que ellos venden coches por crear parque, que con eso no obtienen beneficio, que el beneficio sale de los talleres, hasta un 50% de beneficio neto puede obtener marca y/o concesionario por cada taller oficial...

Comentario

Chausas pasate por el subforo de presentacion y presentate.

Comentario

• Trabajando...
                X