Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio bobina de ignición

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambio bobina de ignición

Amigos corceros, lamentablemente voy a tener que cambiar la bobina de mi coche, ya que nuevamente se está parando y con el cambio de filtro de combustible no se solucionó.
    En la consecionaria me pasaron un presupuesto de 1600 pesos argentinos (unos 350 euros), pero el repuesto cuesta solo 330 pesos (70 euros aproximadamente), por lo que creo que el cambio lo voy a realizar yo mismo.
    Ahora, ¿alguien me puede dar algunas instrucciones sobre lo que tengo que hacer? Además necesitaría las precuauciones que debo tomar, ya que según tengo entendido este instrumento trabaja con alto voltaje.
    Desde ya les super agradezco.
    Un abrazo grande desde Buenos Aires...

Primero que corsa tienes?

Para cambiarla solo tienes que ver donde esta, ver si es facil de desmontar con las herramientas que tienes, ver cuantos tornillos lleva y cuando hagas la operacion pues desconectar el contacto o si te quedas mas trankilo sacar un borne de la bateria.

Aunque lo mas importante es estar seguro que ese es el fallo, OK

Comentario

Gracias Zeifer33 por tu respuesta!
      Tengo un corsa B modelo 2005.
      Por lo que me dijeron en el taller oficial chevrolet (no existe opel en sudamérica) cuando se calienta la bobina el coche se apaga, y recién cuando se enfría un poco se puede volver a encender...
      Calculo que habrán utilizado un scanner para ver este problema ya que, en teoría, ellos son los expertos...
      Escucho opiniones y sugerencias!

Comentario

Pues si ese es el unico fallo que te produce y pasa tal y como te lo han dicho ya sabes, herramientas y al lio

Comentario

• Trabajando...
        X