Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ruido en rodamientos delanteros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ruido en rodamientos delanteros

ayuda porfa. mi corsa despues de los 60 km por hora hace un ruido infernal no es de el motor parece ser de un rodamiento o algo en la rueda izquierda
    lo cierto es que cuando acelero este parece una avioneta en pleno vuelo pero cuando giro la direccion a la derecha el ruido desaparece no importa si esta a 80, 90 o 100 km por h asi que no se que hacer ya le he cambiado la piesa que sostiene la pinza de el freno pero nada. sera que tengo que cambiar la transmision? y si es asi como lo hago es muy dificil?

si me puden ayudar lo agradeceria.

Si es la transmisión suena como un clon clon intermitente, y te sonaria al girar la dirección, lo mas probable es que sea el rodamiento
    OPEL CORSA 1.4 16v SPORT 90CV Gasolina
    Entre todos podemos

Comentario

Hola. Pon el coche en recto a 80 mas o menos y pisa el embrague, si no cambia nada el ruido es casi seguro rodamiento delantero, y si agudizas el oido podras saber si derecho o izquierdo. Si no se trata de levantar el coche hasta dejar la rueda en el aire, meter tercera y hacer rodar la rueda, cantara enseguida.

Comentario

Hace nada a otro corsario le paso algo parecido. Para saber si es rodamiento, levanta la rueda en cuestion y hadla girar, si el rodamiento no esta bien metera una especie de zumbido inconfundible.

Suerte y ojala sea el rodamiento.

Comentario

Ostia, curiosamente estabamos hablando de este mismo tema en otro hilo (llantas de un GT en un City)... sí, desvié bastante el tema, lo siento.

la cuestión, y como comentaba allí... es que a mí me sucede lo mismo con la delantera derecha, pero en mi caso me ha dicho el mecánico que es la punta del eje :S

Comentario

yo diría que son los rodamientos de las ruedas si dices que el ruido desaparece al girar, yo los cambie hace algún tiempo y no es demasiado caro.

Comentario

• Trabajando...
            X