Que revoluciones tiene que tener un corsa 1.3 cdti 70 cv en ralentin
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Revoluciones ralentin
Colapsar
X
-
pues el mio depende, tambien es un 1.3 cdti 70 cv, por ejemplo, tras pasar toda la noche parado, haciendo un frio de aupa (unos 3 grados o menos) por la mañanita al arrancarlo la aguja pues me marca unas 900 revoluciones o por ahi, vamos que no llega al 1 por un pelo, pero a medida que va calentandose el motor pues se situa en unas 700 o asi, es decir entre la rallita de enmedio que marca la mitad entre el cero y el uno, pero mas vale una imagen que mil palabras :

como puedes ver el motor todavia no esta caliente, cuando coge la temperatura la aguja baja un poco mas abajo, si llega a hacer mas frio la aguja estaria casi en el 1 al arrancarlono me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy
-
Por cierto antes de postear, hay que pasarse por presentaciones para poder conocerte mejor, son las normas, un saludo
4.3.3. Presentarse.
Es absolutamente obligatorio y necesario, por educación y cortesía, presentarse debidamente (dando datos de interés sobre el usuario y su vehículo), en el subforo de PRESENTACIONES, antes de empezar a postear en el resto de subforos. La comunidadCORSA se reserva el derecho a cancelar o eliminar aquellos posteos que se hayan realizado sin tener en cuenta lo dispuesto en este párrafo.no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy
Comentario
|
|

Comentario