Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se me bajan derrepente las revoluciones y se apaga ayuda.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se me bajan derrepente las revoluciones y se apaga ayuda.

Hola chicos. desde hace unos dias.. cuando arraco mi opel corsa, las revoluciones se bajan por segundos y se vuelven a regular. ha llegado hoy hasta el punto de apagarse el coche. no se si me podreis ayudar. pero si alguien le pasa algo parecido por favor que me diga que puede ser.. y que solucion se le puede dar. sin mas un saludo.

el corsa es un opel corsa 1.2 16 V

AÑO 2003. CREO QUE ES EL CORSA C.

POR FAVOR AYUDA. GRACIAS.

Hola

Tambien me paso lo mismo, no se si varia el modelo del auto, ya que yo tengo un Corsa Sedan 1.8 aqui en Mexico.

Te comento que la falla es el cable de tierra o negativo que sale del alternador estaba muy carbonizado y no hacia contacto con el motor, es por eso que de repente no llegaba carga negativa al mismo y la computadora al no detectar revoluciones apagaba mi auto.

Localiza ese mismo cable y checalo posiblemente ese sea el problema.

Saludos
    Marco A. Delgado

Comentario

Puede ser un sensor que lleva electrico y que controla el ralenti, no se si se llama "valvula de ralenti", a mi me pasó algo parecido y era de eso.
      CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

Re: Se me bajan derrepente las revoluciones y se apaga ayuda

Hola elprergrino en este foro existen unas normas, que ya deberías a ver leído.

por tanto actúa en consecuencia con ellas y preséntate.

Comentario

Boli22 y no se te enciende ningun testigo en la consola central?? yo tuve algo parecido con el ralenti y eran los inyecctores. hubo que hacerle una limpieza a la inyeccion y cambiar no se que del cigueñal...mmm si ahora me acuerdo el sensor del cigueñal

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

hola boli22 mi novia tiene un ibiza 1.4 16 V y le pasaba eso.Lo que dijo el mecanico fue que era una de las bobinas que tiene el coche y lo que le pasaba es que se quedaba con el ralenti muy bajo y temblaba el coche y se paraba como si se calase no se si a ti te pasara lo mismo.

Comentario

• Trabajando...
            X