Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cadena o correa.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cadena o correa.

Veréis, tengo un Corsa C 1.7 DTI del año 2002 el modelo en concreto es el JOY y al comprarlo el vendedor me dijo que tenía correa, por lo que con 100.000 Km no tenia que preocuparme por ella el caso es que en algún sitio leo que lleva correa.Por lo que me estoy acojonando un poco.
    Alguien sabe que lleva mi coche?Aunque no me haga ruidos ni nada como lleve correa tendré que llevarlo a cambiar ya, porque no es una cosa con la que arriesgar.

No sé Pilatos pero en el catalogo de repuestos de Oscaro no habla nada de cadenas de distrbucion sino de correas. A lo mejor me fijé mal, miralo por ti mismo:
    http://www.oscaro.es/catalogo.asp?ID_OS ... 63#c702429

Saludos

Comentario

es de correa de distribuiccion y si, le tokara enseguida.. 100000 o 115000 o en el caso del mio 150000 en la opel te dicen cuando te toka..

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
      Corsa

Comentario

Gracias por las respuestas.La semana que viene lo llevaré a la OPEL a que le hagan una revisión.A ver lo que me cobran.¿mas o menos a vosotros por cuanto os sale?

Comentario

Holka, si tu motor es un Y17DT o Y17DTL la distribucion toca a los 150.000 km. No suelen cascar estas distribuciones, pero si la cambias un poco antes iras mas tranquilo.

Comentario

Buenas por no abrir otros post y como la pregunta es muy facilita, queria que alguien me sacara de dudas jeje, tengo un corsita D 1.3 cdti 90cv y no se si lleva correa o cadena de distribucion, mi amigo tiene un C 1.3 cdti tambien y se que tiene cadena, pero yo no se que yebo yo.

Saludos!!!

Comentario

Originalmente publicado por jonarusvk
              Buenas por no abrir otros post y como la pregunta es muy facilita, queria que alguien me sacara de dudas jeje, tengo un corsita D 1.3 cdti 90cv y no se si lleva correa o cadena de distribucion, mi amigo tiene un C 1.3 cdti tambien y se que tiene cadena, pero yo no se que yebo yo.

Saludos!!!
              yo juraria q tu tb llevas cadena porq es un motor similar... aun asi mejor q te lo asegure alguien jaja

y ya aprovecho yo tb... los c de cadena q tipo de revision hay q hacwerle y cuando?

un saludo!

1.3cdti 75cv

Comentario

Trabajando...
              X