Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

grupo/caja corsa B ?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• grupo/caja corsa B ?

wenas ..

a ver tengo una duda mas o menos facilona solo ke necesito + info ..

meterle el grupo y caja de un opel corsa "combo" B (el corsa comercial) al corsa B 1.3 GT ke tengo .. el caso es .. se le puede mandar eso ? o no hace falta porke ya de por si el grupo y caja del corsa es corto .. ? .. o simplemente no es aconsejable ? .. a ver si alguien puede aconsejarme o algo mas ke sea XD
    Si no tienes las cosas en tus manos, pidelas .. pero no las robes XD

Que es lo que buscas???

La caja de los diesel (motor isuzu) creo que no se puede meter directamente en los gasolina.

si el coche es como este

es un A

Comentario

no no mi coxe es el corsa B el 93 ... eo es un A .. XDD

Comentario

Entonces el tuyo en tal caso será un GSi, no un GT...

Comentario

pero es que 1.3 gt.... en los A en los ve que sepa no hubo motor 1.3

Aun asi que buscas con esa caja???

Comentario

Originalmente publicado por Peseta_85
            pero es que 1.3 gt.... en los A en los ve que sepa no hubo motor 1.3
            Peseta, que quieres decir en esa frase??

Comentario

Que a las 5 de la tarde me acabo de levantar de la siesta y no escribo lo que quiero poner

Que si es 1.3GT es un A. Y que en los B (puse "ve" juas) que sepa se pasaba de 1.2 a 1.4, que no hubo 1.3

Comentario

Aaaaahhhh! Así sí!

Comentario

es ke tiene el motor del 1.3 del A ... perdon me confundí :S joer sorry ...perdon ke me acabo de dar cuenta hoy mismo de la movida pensando ke el 1.3 TR tambien era del corsa B :S:S:SS:S fack ! sorry .. weno de todas maneras .. para montarle un grupito y caja .. ke modelo del A seria el bueno para mandarle a mi corsa B ??????

Comentario

TR o SR???? De qué estamos hablando ya?????

Comentario

wenas .. iakko estamos hablando del 1.3 TR ^^

Comentario

Las cajas más cortas para el A de serie son la de 4 velocidades y la del GSi.

Yo tiraría por la del GSi y si la quieres más corta aun cambiar el diferencial por alguno de otro modelo pero eso ya te toca buscar info sobre la relación de cada modelo y si vale para el estriado de las puntas del palier.

Comentario

gracias pesetilla por la info ... visto lo visto buscaré la segunda opcion antes ke mandarle una caja de 4 cambios ( mas ke nada pq no me gusta ) pero lo de mirar el diferencial eso si ke es la opcion mas posible ke le pueda tokar si es ke vale lo ke tu dices de las puntas del palier XD

Comentario

Oye, que si tienes que cambiar punta del palier y la que sacas está en condiciones avisa que la mía anda haciendo ruido a turbina!

Comentario

weno lo kitaria en el caso de ke le monte lo ke anteriormente refiere pesetilla.. aunke la punta esta en perfecto estado .. si lo cambio te lo hago saber y te la hago como "donacion" XD

Comentario

• Trabajando...
                              X