Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corte inyección

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corte inyección

Esta pregunta ya la realizé en el foro de corsa B pero no he obtenido respuesta asi que pruebo suerte aqui.
    Hola, la cosa es que cuando llego a unas 4600 rpm el coche pega unos tirones fuertes parece como cuando corta inyección, pero creo que deberia cortar inyeccion mas arriba. Alguien sabe cuando corta inyección el corsa 1.4 16v sport? Otro sintoma que tengo es que esta a algo mas de 1000 rpm en ralenti y me parece alto y por ultimo cuando llego a un semaforo se queda acelerado a 2000 rpm y cuando pasa un rato baja, otra manera que baje es antes de poner punto muerto decelerar el coche para que las revoluciones bajen y se quedan bien, o una vez detenido y con las revoluciones altas metes primera y haces mencion de calarlo y se bajan. En principio parecia ser el tubo de aspiración que va a la mariposa pero esta perfectamente. Gracias y saludos
    OPEL CORSA 1.4 16v SPORT 90CV Gasolina
    Entre todos podemos

seguramente tengas una entrada de aire a trabes de la junta parte alta del colector, manguito del cuerpo mariposa o tubos de vacio y a altas rpm no es capas de calcular la cantidad de aire en funcion a la gasolina y por eso te falle revisa las fugas de aire yo haria eso en principio si no tiene cod de avieria ha chequear.

Comentario

llevas la admision de serie?? a un colega mio le pasaba lo mismo en un vectra y era porq llevaba un filtro

un saludo!!

1.3cdti 75cv

Comentario

yo tengo el mismo motor que el tuyo, y el corte lo hace sobre las 6.200rpm, el ralenti son 1.100 frio y 500/600rpm caliente
        en los semaforos si vas en marcha en punto muerto son 1.000rpm, y cuando ya has detenido el coche 600rpm. yo creo que tienes algo que no te funciona bien... porque cuando hace el corte no pega tirones, hace uuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero no hace uuuiiiuiiiuuiiiuiiiuii....
        con pack Dize's ......
        casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

El coche lo compre de segunda mano, en principio parece todo de serie, pero tiene algunos tubitos y conectores que parecen modificados y/o anulados. Me temo que esto va a ser mas complicado de lo que parece
          OPEL CORSA 1.4 16v SPORT 90CV Gasolina
          Entre todos podemos

Comentario

cuelga una foto a ver si detectamos algo entre tod@s...
            con pack Dize's ......
            casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

• Trabajando...
            X