Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puesta a punto corsa A

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Puesta a punto corsa A

hola amigos tengo unas dudas y me gustarias que si la sabeis me respondierais, me he comprado recientemente un corsa a gsi y me gustaria hacerle una puestita a punto ya que tengo que pasar la itv en breve y noto que el coche sta quemando mal.Tambien quisiera cambiar la valvulina de la caja y me gustaria saber como poder hacerlo ya qe segun tng entendido la caja de estos corsas no trae tapon de vaciado solo de llenado. Graciasss y saludosss

Humos con maquina.

Para la valvulina quitas la tapa de abajo (diferencia) y dejas chorrear, pones la junta nueva y llenas por el tornillo de llenado nivel hasta que desborde.

Comentario

Retomando el tema... Tengo unas preguntas. ¿qué tipo de valvulina? Es decir como se pide? He oido 80W90? Y tambien hay que adquirir una junta?

Un saludo

Comentario

Todos los amantes de los opel aconsejan fielmente el aceite de la opel, han probado de todo tipo y siempre han dicho que van mejor con su propio aceite.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

yo a la caja mia se la cambie hace muy poco y le puse Aceite para Cajas Automaticas, con 80/90 me rascaban mucho, es muy espesa y no deja que los sincronicos se alineen, lo mejor es ATF, liquido de direccion o cajas automaticas, para mi, la verdad que no e probado el aceite de la Opel....

card.mygamercard.net/E

Comentario

Trabajando...
          X