Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cable diagnosis

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cable diagnosis

Alguien sabe donde puedo conseguir el cable y el software de diagnosis para el corsa 1.4 sport 16v del 95? Gracias y saludos
    OPEL CORSA 1.4 16v SPORT 90CV Gasolina
    Entre todos podemos

conseguir no se... por que ese modelo en concreto no se que socket lleva, los modernos suelen llevar un OBD2 que es el interface que sacan casi todas las marcas, por lo menos mi corsa lo lleva y casi todos los mercedes smart y maybach tambien...
    人生は風前の灯。
    Nuestra vida es como una llama ante el viento

Comentario

Mi corsa es del año 95 por lo que no lleva obd2, alguien sabe si el que lleva es el obd1 o si tiene otro nombre?, supongo que el conector es el que esta a la izquierda de los fusibles. Gracias y saludos
      Entre todos podemos

Comentario

Bueno yo pregunto, yo me respondo. El cable si que es el obd I, y parece ser que su nombre tecnico es aldl, alguien sabe cual es el merjor software para emplear, y ya si tuviese manual seria estupendo. Gracias y saludos
        Entre todos podemos

Comentario

Busca info sobre autodiagnostico en el foro, veras como se hace el diagnostico. Bajate los manuales del B, que te diran cuales son los fallos.

Comentario

pues por mas que busco no encuentro nada, o esta muy escondido o algo hago mal
            Entre todos podemos

Comentario

djjd tu conector es 16 pin o de 10 pin? El mio es de 16pin y los dos tenemos el mismo coche... el Corsa X14XE....

Yo me compré el cable ese Tech2 de 30€ que venden en ebay y no me ha leído los códigos de fallo del motor, solo los del airbag...

Estoy desesperado porque no se que falla (se que es algo de la admisión que fue lo que limpié justo cuando se encendió la luz), pero necesito el coche y voy haciendo 390km por depósito con la lucecita de la **** ECU.

Si das con algo avisame.

un abrazo
              Opel Corsa Sport 1.4 16V '96

Comentario

El mio es de 10 pines asi que no nos podemos ayudar, lo siento. Gracias y saludos
                Entre todos podemos

Comentario

• Trabajando...
                X