Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Palanca de cambios opel corsa b

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Palanca de cambios opel corsa b

Buenas , tengo un opel corsa b 1.4 gasolina 97" , modelo TOP , y la palanca de cambios derrepente se a puesto blandisima cuando la mueves de lado a lado... ( izquierda a derecha ) , y cuando vas a 100 o asi es insoportable empieza a vibrar , ¿como lo puedo solucionar? , un saludo.

Probablemente sea la pieza que va sobre el cangrejo (selector de marchas), que ha cogido holgura. Es la que transmite el movimiento horizontal de la palanca, y en el A al menos, es una varilla que une dos puntas redondas :P

Échale un ojo y nos cuentas ^^

Comentario

Originalmente publicado por keitaro_tf
      Probablemente sea la pieza que va sobre el cangrejo (selector de marchas), que ha cogido holgura. Es la que transmite el movimiento horizontal de la palanca, y en el A al menos, es una varilla que une dos puntas redondas :P

Échale un ojo y nos cuentas ^^

Donde esta , ¿y que es lo que tengo que hacer?

Comentario

Conste que solo hablo de posibilidades, si lo que afecta es al movimiento horizontal de la barra, ésa es la pieza que lo transmite:

En un C la pieza es ésta:

(La recta que se ve en la parte de arriba :P)

(Foto sacada del viejo foro ^^)

Y en un A, esta es la foto más cerca que pude lograr de las que tenía por casa, lo siento, espero que al menos te sirva para hacerte una idea :P

Comentario

Esque se mueve la parte blanca de plastico que rodea toda la palanca de cambios ... , y no se como sujetarlo por que no tiene tornillos ni nada , y creo que es eso...

Comentario

nadie :S?

Comentario

Arreglado , estaban flojos los 4 tornillos de la base de la palanca de cambios...

Comentario

• Trabajando...
              X