Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruido Corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ruido Corsa B

Buenas! Pues resulta que el coche de mi amigo tiene un ruido extraño y escandaloso. Suena cuando mete mucho peso en el coche (4 o 5 personas) es como si fuera un ruido del escape suelto, a veces suena solo y siempre cuando pasa baches o badenes. Suena por fuera y parece metalico, suena fuerte y es un sonido tipo tatatata

El escape esta bien, amortiguadores en principio bien, no se ve nada suelto, ¿sabeis que puede ser?

En el taller le cambiaron unas grapas que le faltaban a no se qué, pero nada.

Saludos
    Leon FR TFSI '07 200, Saab 93 SS TiD '08 150, Cordoba TDI '99 90

Lleva escape de serie o se le cambió algo??

Comentario

El escape entero es de serie, se le cambio el silencioso trasero hace un año y se comprobó que todo estuviese bien y asi parece ser. A ver si lo grabamos

Comentario

hola dominator un compañero mio le pasaba eso tambien el ruidito molesto tatata y al subirlo al elevador se trataba de na chapita que va en la linea de escape mas bien por el primer tramo segun baja de los colectores ahora mismo no sabria decirte la parte exacta pero mañana se lo comento y te digo exactamente. El asunto es que se trata de una chapita q se suelta y con las vibraciones ocasiona el ruido ese molesto, mira ver si a tu colega le pasa lo mismo y eso ya te confirmo mañanaaa.. saludos y suerteee

Comentario

Gracias por la respuesta, lo revisaremos y os cuento

Comentario

Eso me pasaba en el mio, era montarse 4 o 5 personas y tocar la linea trasera, el mio era del tramo final o el intermedio, 2-3 veces lo tuve que dejar para que me lo ajustaran.

Revisa las gomas que lo sujetan.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
            Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
            Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

A mi me pasaba lo mismo al pasar por baches o badenes. Era q el escape tocaba con el puente trasero, por eso se escuchaba sonido de metal contra metal. A simple vista, con el coche parado no tocaba, solo al pasar por los badenes q era cuando se movia el escape.

Saludos

Comentario

Trabajando...
              X