Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

selector cambio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• selector cambio

muy buenas, me gustaria saber como se ajusta el selector de cambio de marchas, ya que no me entraban 1º 2º ni marcha atras, lo he sacado, revisado y lo he vuelto a montar, y ahora no entra ninguna xDDD

un saludo, aver si me podeis ayudar
    corsa gt en espera de tu transplante

javi ami me pasa lo mismo no me entra la marcha atras...el asunto esta en el pasador k ai en entra la varilla del selector y la palanca del selector algunos coche por ejemplo el tuyo si es un gt habria que kitar la chapita k esta debajo del coche x la zona de la caja y otro dentro del coche regulando y revisando k entran todas el mio por ejemplo (gsi) se puede regular desde el interior del coche osea kitando el cuero de la palanca se ve muy facil. No se si me e explicado bien el hecho es ir jugando cn el pasador asta encontrar el punto en k te entre todas...si tienes problem de aserlo tu mismo llevalo al mecanico k si sabe en poco tiempo te la tendra ajustada. Saludoss y suerteeee

Comentario

gracias goalte, pero no es la barilla, es una cajita que va encima de la caja misma, que no encajan los acoples en lo que es las horquillas del sincronizao, supongo que ira asi el sistema, lo que no se es como hacer para k encaje, ya que es bastante complicado desde arriba

Comentario

y por casualidad no sera el famoso cangrejo?? hay un brico sobre como cambiarlo

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

pues ya se como se hace, jejeje, he tenido la suerte de que en el ciclo tengo un corsa 1.2 tr de estos tan cotizados parece ser, y tenia la caja que no le entraban las marchas, solucion, quitamos el selector, lo colocamos en su sitio y ya esta, listo jejejeje
          asique en breves corsa andando

Comentario

• Trabajando...
          X