Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suspension o Muelles

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Suspension o Muelles

Hola! Tengo una duda, si empujo para abajo desde el maletero del coche se baja mucho,creo que esta muy blanda la suspension,tambien noto que a poca velocidad 20-30 Km/h cuando freno el culo del coche se sube un poco y la parte del motor baja.
    ¿Puede ser la suspension o los muelles? la ITV la pase y todo OK
    GRACIAS

Los muelles no se desgastan, los amortiguadores asi.

Si le undes el culo o el morro y el coche parece un tentenpie, tienes que cambiarle los amortiguadores.

PD: en las ITV que conozco no hacen pruebas del desgate de amortiguadores, no se por otro laos pero las que he ido yo no tienen maquina para ello

Comentario

Amortiguadores un pelín largos ya.... (sé lo que es por experiencia )

En las ITV, en teoría hay máquina para testearlos, pero por uno u otro motivo casi nunca las utilizan (en la última que yo pasé, estava convenientemente averiada xD)

Comentario

Cuando le undo el culo no parece un tentenpie,solo que baja mucho

Comentario

Originalmente publicado por Dufralit
          Cuando le undo el culo no parece un tentenpie,solo que baja mucho
          Se un poco mas concreto motor km del coche y por donde conduces si frecuentas caminos de tierra badenes y demás.

Yo si me subo a la bola de remolque bajo el coche pero no mas de 3 dedos.

Aquí en la ITV si que ahi maquina y actualmente tengo los amortiguadores sobre el 80% los 4 ahi variaciones mínimas te hablo de poco mas de 1-3% que no es nada.

Como vas en frenado? si notas movimientos raros que el culo te levanta que tarda mas en frenar tienes los amortiguadores en las ultimas.

Saludosss.

Comentario

a mi en mi corsa c me pasaba otro tanto de lo mismo, era los amortiguadores, mas que nada me di cuenta cuando vi los amortiguadores y los 4 babeaban aceite y uno de ellos lo hechaba en exceso. asi que cambie los 4 amortiguadores y como nuevo. diria mas, mejor que cuando salio el coche por primera vez del concesionario.

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Originalmente publicado por braian
              a mi en mi corsa c me pasaba otro tanto de lo mismo, era los amortiguadores, mas que nada me di cuenta cuando vi los amortiguadores y los 4 babeaban aceite y uno de ellos lo hechaba en exceso. asi que cambie los 4 amortiguadores y como nuevo. diria mas, mejor que cuando salio el coche por primera vez del concesionario.
              Yo que trabajé fabricando amortiguadores, una de las pruebas que había que hacerles era concretamente que no 'babeasen' aceite y si uno de ellos dices que tenía incluso pérdida, es probable que esos amortiguadores en concreto vinieran de un lote que saliera mal.
              Había que mirarles la parte del eje y sobre todo que no perdieran aceite por el culo.

También te digo, que al menos donde yo trabajé los amortiguadores que iban para la fábrica, se cuidaban bastante mas que los que iban a ser destinados para recambio.

Comentario

Es un 1.3 cdti con 78.000 km,circulo por ciudad paso por badenes y por carretera.
                Mire los amortiguadores y no tenian perdida de aceite
                Y si bajo el coche mas de 3 dedos

Comentario

JOSETI estas vivo!!!!!!!!! hacia mucho que no se te veia por aqui.

Comentario

Cambiar los amortiguadores del coche por unos mejores es la mejor inversión que le puedes hacer al coche, los muelles no los cambiaría, pero de hacerlo hazlo por unos Eibach -3cm que traen su papelillo de homologación para que te meta la modificación en ficha cuando pases ITV.

Yo los amortiguadores de serie los cambié a los 15000km, no los pude aguantar más...

Un saludo

Comentario

• Trabajando...
                    X