Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amortiguador de la maleta Corsa A

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Amortiguador de la maleta Corsa A

hola corseros, tengo el amortiguador de mi corsa vencido..y por mucho que intento desmontarlo para cambiarlo no encuentro como poder quitarlo.... alguien sabria decirme como puedo desmontarlo.¿?...seguro que si. .

P.D. Necesito regular el cable del embrague porque tengo el pedal muy alto y no me pega casi nada....sabrias decirme como y donde podria regularlo y a que altura seria la adecuada¿?

Saludosss

Hola, es muy facil, ya lo hice una vez, tienes que cojer alguien o algo que sujete la puerta que pesa bastante y con una llave de boca le quitas los 2 tornillos, arriba e abajo y compras uno igual en tamaño, no necesita ser Opel que son caros, por lo menos aqui son. Saludos.

Comentario

mañana lo mirare y le echare un vistazo....ya te contare. de toas formas gracias

Comentario

Hm, pues el mío va sin tornillos... lleva una trabilla circular que echandole un ojo es fácil ver cómo se saca (es destrabar por un lado y hace como una bisagra, liberando la punta redonda que retiene el amortiguador :P).

Si eres de por Santa Cruz si quieres un día quedamos y lo cambiamos en un momento ^^

Comentario

• Trabajando...
        X