Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

inspec en Chevrolet Corsa C sedan brazil 1,8l

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• inspec en Chevrolet Corsa C sedan brazil 1,8l

Hola, tengo un corsa sedan 2006 con 45000 km cumpliditos ya le lleve hacer su servicio pero esta ves no fue en la agencia ya que es demaciado caro y sin relevancia, tambien aproveche a cambiarle las bandas y su bomba de agua y quedo como nuevo solo que me aparece en el odometro inspec, tengo el manual completo de taller pero no dice como se quita.

alquien me puede desir como se quita o se tiene que conectar el scanner en el tablero (salpicadero).

les mando un saludo desde mexico a toda la comunidad corsa!
    El Ezra Ami Me Llaman !!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, pues, no estoy seguro, pero segun tengo entendido, si desconectas la bateria, se le tiene que quitar, debido a que la computadora no comprende los tiempos de cuando se desconecta la bateria, eh incluso se formatea el odometro de viaje, espero te ayude, nunca lo he hecho, pero espero te funcione, suerte.

Comentario

Hola, ezrah.

Bienvenido a la comunidadCORSA. Como moderador del foro, te invito a que leas las Normas que rigen la comunidad, cuya lectura es obligatoria para todos los corseros. Allí verás que, antes de empezar a postear en los foros, es imprescindible presentarse en el subforo PRESENTACIONES, donde el resto de miembros de la comunidad estará encantado de darte la bienvenida.

Espero que comprendas que estas y otras normas que leerás tienen la simple función de mantener un poco de orden en esta comunidad.

Recibe un cordial saludo,

El Equipo de la comunidadCORSA.

Normas Generales del Foro || Normas Específicas (Foros de Compra-Venta)

Comentario

eso es facil de quitar no tienes que desconectar la bateria has lo siguiente:
        1.- con la puerte abierta del conductor introduce la llave en el llavin
        2.- presiona el boton de odometro hasta que aparezca - - - - en donde van los kilometros de viaje y en seguida abre el switch
        y con eso se le borrara yo lo hice tambien tengo un corsa brsileño espero te sea de ayuda saludos

Comentario

• Trabajando...
        X