Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

gases en exceso¿?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• gases en exceso¿?

Hola a todos....vereis , tngo un opel corsa 1.3 GLS,
    en la itv me han echado para atras porke despide demasiados humos

¿ a ke puede ser devido?
    Y decidme si hay algun hilo abierto para solucionar este problema
    por mas ke busco no doy con él
    gracias a todos

prueba a conducir un rato antes de ir a la ITV pero en plan revolucionando el motor, a mi siempre me han dicho que eso funciona, que se quita la mierda. Si no es eso y es algo del coche... no tengo ni idea

Comentario

gracias Kritxa, aré la prueba a ver si humea menos

un saludo

Comentario

Las causas más comunes son el ralentí demasiado alto, carburador sucio o cualquier otro elemento del motor (cámara de combustión). Soluciones: prueba a echarle un bote de tratamiento de gasolina (y a andar subido de vueltas una temporada como te ha dicho kritxa) y/o bájale el ralentí. Normalmente con esto ya se soluciona. Sino, pues limpieza de carburador (si no lo quieres desmontar, hay un producto de Nural para limpiar carburadores que es como una espuma). Si ves que tal cambia también bujías.

Si después de todo te sigue con los gases muy altos, pues visita al taller...

Comentario

mañana mismo le echo un vistazo al carburado a ver ke tal, ya os contaré ,.......gracias

Comentario

bueno al final no me hizo falta desmontarlo, jugué un pco con los tornillos de riqueza y de velocidad y listo, otra vez como nuevo

Comentario

• Trabajando...
            X