Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poca intensidad luces exteriores e interiores

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Poca intensidad luces exteriores e interiores

Buenas... hace mucho que no escribia por aqui por temas de trabajo y poco tiempo libre, pero aqui estoy de nuevo.

El caso es que desde hace ya mucho tiempo que las luces de corto alcance no me alumbran lo suficientemente alto. He cambiado las bombillas por unas con un 50% mas de alcance y se noto algo,y ahora por luz dia y se nota mas claro todo pero siguen quedandose cortas.

Aparte de la optica del faro, que pense que del calor se habra comido algo el faro y por eso supongo que no alumbra bien, tambien he pensado que podria ser problema de intensidad, ya que cuando pongo algun intermitenta o le doy a subir las ventanillas cuando ya estan subidas.... me baja la intensidad de las luces. Y eso no me parece demasiado normal.

¿Podriais decirme a que es debido esa bajada de intensidad y como puedo solucionarlo?¿Esque de noche casi no veo en carretera.

Un saludo y gracias de antemano.
    " Al nacer lloré y a mi lado reían, vivire de tal modo que cuando muera reiré y al rededor llorarán mi partida "

Hm-.... batería en las últimas quizás?

Cuando pegas un acelerón se te suben de intensidad? (el alternador manda más fuerza :P)

Comentario

Originalmente publicado por keitaro_tf
      Hm-.... batería en las últimas quizás?
      Quizás no! Seguro!

Comentario

Apuesto a por la bateria compi
        Corsero en potencia.

Comentario

Gracias por vuestras respuestas chicos....

Pero lleva asi 1 año lo menos, tanto puede estar en las ultimas la bateria?

Al pegar acelerones tampoco me sube la intensidad de la luz.

Yo esque no se de verdad, jejeje.

Un saludo.
          " Al nacer lloré y a mi lado reían, vivire de tal modo que cuando muera reiré y al rededor llorarán mi partida "

Comentario

yo creo q es problema de los faros del coche que no alumbran en si, yo toda bombilla q pongo alumbra na y menos
            "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

Comentario

Posiblemente sea el regulador del alternador, se puede reparar sin tener que cambiar el alternador entero. Saludos
              OPEL CORSA 1.4 16v SPORT 90CV Gasolina
              Entre todos podemos

Comentario

Originalmente publicado por djferm
                yo creo q es problema de los faros del coche que no alumbran en si, yo toda bombilla q pongo alumbra na y menos
                Y entonces porque cuando compre el coche y 2 o 3 años despues si que alumbraba bien?. Eso es que algo ha pasado claramente.

Originalmente publicado por DJJD
                Posiblemente sea el regulador del alternador, se puede reparar sin tener que cambiar el alternador entero. Saludos
                y arreglar el regulador del alternador que costara mas o menos??.Porque al poner el intermitente por ejemplo tambien me bajan algo las luces del cuadro y reloj.

Aunque lo de la bateria yo hasta que no fallara no pensaba cambiarla, y eso que la tengo los 4 años que tiene el coche, jejeje

Comentario

Prueba lo q me paso a mi. Deje las luces de posicion como muchisimo 5 minutos encendidas. Cuando quise encender el coche ya lo estaba empujando. Bateria KO

Comentario

pero tu lo que quieres es que me toque empujar!!! jajaja.

No se, esque yo tiro mas hacia el alternador desde un principio, pero claro con lo que debe de costar... pues barajo todo tipo de posibilidades antes de hacer nada.

Comentario

Cuando tengas 10 minutos libres, lo dejas en el cima de una pendiente, apagas el coche y enciendes las luces de posicion o los intermitentes. Si no te aguanta la bateria unos 5 o 10 minutos, malo...

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por tAySeR
                        pero tu lo que quieres es que me toque empujar!!! jajaja.
                        Pero si eres tú el que puso lo de "aunque lo de la bateria yo hasta que no fallara no pensaba cambiarla"...!!

Si te falla la batería te va tocar empujar de todas todas (salvo que lo dejes en pendiente, obviously), a no ser que lleves ya una en el maletero esperando a que le toque el turno!

Comentario

mi bateria me la compre en la opel hara cosa de 2 años y ya he cambiado 1 en garantia... esta vez ara cosa de 3 semanas me daba la maquina 181amp sust bateria se la reclame al curro.. y me dijeron que por aqui...

aunque pocas baterias opel voi a llevar en mi coche apartir de ayer, me pille una optima red top y a correr ya tengo bateria de por vida..

echale 1 ojo a la bateria y mirate lo de los acelerones si asi se animan un poco u al menos acelerando no se te ponen + debiles cuando lucen los warning tiene pinta de ser la bacteria... sino las opticas ya estaran diciendo cambiame!! y sobre todo mirate las masas... aver que tal

Comentario

Yo en brece tendre q comprar una. La mia no está mal del todo, pero algo falla, porque si dejo el coche parado toda la semana, enciende perfectamente, pero si tengo la luz interior encendida y/o la radio tambien, en poco tiempo se me acaba.
                            ¿Cuantos son el amperaje minimo y maximo q tiene q ser la bateria para un coche de gasolina?

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por eRRejotis
                              mi bateria me la compre en la opel hara cosa de 2 años y ya he cambiado 1 en garantia... esta vez ara cosa de 3 semanas me daba la maquina 181amp sust bateria se la reclame al curro.. y me dijeron que por aqui...

aunque pocas baterias opel voi a llevar en mi coche apartir de ayer, me pille una optima red top y a correr ya tengo bateria de por vida..

echale 1 ojo a la bateria y mirate lo de los acelerones si asi se animan un poco u al menos acelerando no se te ponen + debiles cuando lucen los warning tiene pinta de ser la bacteria... sino las opticas ya estaran diciendo cambiame!! y sobre todo mirate las masas... aver que tal
                              Pues al acelerar no me hace nada, ni mas ni menos intensidad.

Lo de las opticas me lo han dicho hoy, pero claro yo las miro y las veo de pm... son unos agel eyes.

Tambien me han dicho hoy, algo de poner un tester en continua y medir entre borna y borna con el coche en marcha y me tiene que dar 14.... y asi sabre el estado del alternador y apagando el motor tiene que estar sobre los 12 y pico y sabre si esta bien la bateria.

Comentario

• Trabajando...
                              X