Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poca intensidad luces exteriores e interiores

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Haz lo del polimetro, si te da 14... no deberias tener poca intensidad en las luces.

Si te da menos de 14... o bien el regulador o una de las "bobinas" la tienes ida.

Comentario

taiser si compruebas el voltaje de la bateria te puede dar 12,5v tu dices si esta vien de voltaje y de amperaje por poner un ejemplo las de opel de 55Amp tienen 255din de arranque y tener tal solo 150 amperios.. es decir la bateria no esta bien pese a que el voltaje supere los 12v. eso muy pocas veces lo comprueba la gente.

mirate otra cosa, ponle las pinzas a otro coche y echale 1 ojo a las luces asi descartas que sea la bateria u alternador ya que lo ultimo lo puedes comprobar tu mismo com el tester le echas 1 ojo sin consumos y con ellos todos los que puedas ventilador de calefacc.. luneta termica todo todo eso es lo que mas gasta. luego nos comentas que tal ha ido la cosa

Comentario

Originalmente publicado por Peseta_85
        Haz lo del polimetro, si te da 14... no deberias tener poca intensidad en las luces.

Si te da menos de 14... o bien el regulador o una de las "bobinas" la tienes ida.
        Ahora en un poco me bajare a probarlo, en que posicion del tester lo tengo que hacer?

Originalmente publicado por eRRejotis
        taiser si compruebas el voltaje de la bateria te puede dar 12,5v tu dices si esta vien de voltaje y de amperaje por poner un ejemplo las de opel de 55Amp tienen 255din de arranque y tener tal solo 150 amperios.. es decir la bateria no esta bien pese a que el voltaje supere los 12v. eso muy pocas veces lo comprueba la gente.

mirate otra cosa, ponle las pinzas a otro coche y echale 1 ojo a las luces asi descartas que sea la bateria u alternador ya que lo ultimo lo puedes comprobar tu mismo com el tester le echas 1 ojo sin consumos y con ellos todos los que puedas ventilador de calefacc.. luneta termica todo todo eso es lo que mas gasta. luego nos comentas que tal ha ido la cosa.
        La intensidad he estado leyendo por otros foros como comprobarla, solo que he leido como comprobar el consumo real que esta dando los circuitos que se quedan activos con el coche parado, para ver si hay algun consumo excesivo que me descargue la bateria.

Lo de las pinzas a otro coche, de momento no puedo hacerlo porque toda la gente que tengo a mi disposicion tiene diesel y presupongo que no valdra, no?
        " Al nacer lloré y a mi lado reían, vivire de tal modo que cuando muera reiré y al rededor llorarán mi partida "

Comentario

Juraría que:

Y respecto a los diésel... yo pensaba que la batería sería lo mismo... 12v , pero no me hagas mucho caso tampoco porsiaca :P

Comentario

Bueno, pues he medido el Voltaje despues de 12 horas parado y sin arrancar y me ha dado 12.52 y luego he arrancado para comprobar la tension en marcha y asi comprobar que el alternador fuera correctamente y efectivamente va de lujo,pues me ha dado 14.35.

Asi que con esas me he dirigido a la opel y les he preguntado y me han dicho que el alternador va de pm, ya que la medicion es correcta y que será la bateria.

Asi que voy a comprobarlo cambiandome la bateria.Porque tanto mirar y mirar... al final me voy a quedar tirado antes de irme al curro cualquier dia.

Ya os digo algo.

Saludosss
            " Al nacer lloré y a mi lado reían, vivire de tal modo que cuando muera reiré y al rededor llorarán mi partida "

Comentario

• Trabajando...
            X