Hola la verdad pongo este tema aqui porque no se en que otro sitio ponerlo, haber si alguien me hecha un cable con esto, resulta que tengo el 1.3 gt (carburacion el carburador es 90) y me gustaria hacerle la admision directa con el tema de los tubos y tal para ponerle un filtro de competi pero he probado un par de injertos y no me va nada haber si alguno ha hecho algo y me puede decir como
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Admision directa Corsa a
Colapsar
X
-
Te cojes una plancha de metal de 2mm, haces la forma de tu carburador, recortas para hacerle una base en la que dejas unos 5cm de chapa desde el carburador hacia afuera, luego cojes un retal de tubo de fontaneria de un diametro suficiente para que te entre dentro el carburador, le das la altura suficiente para que quede a paño con la parte que mas sobresalga del carburador y te cojes un filtro de espuma de esos de moto y una abrazadera metalica para apretarlo en el tubo de plastico. Pegas el tubo a la chapa con silicona fria y a rodar.
En un carburador cuanto mas directa sea la entrada de aire mejor. Es un invento que se me acaba de ocurrir y aun no esta probado, asique ya contaras que tal
|
|

Comentario