Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola. Se me ha roto el tubo de escape intermedio, y tengo q ponerle otro, porque este ya estaba soldado y medio deshecho por dentro.
¿Sirve de cualquier modelo de gasolina o tiene q ser el especifico del X10XE?
en principio deberias poner el de tu motor ya que posiblemente si pones el de un diesel o un gasolina no creo que te sirvan, de hecho si ya estaba medio roto por dentro te haria mucho mas ruido, lo mejor es ir a un desguace y conseguir el de tu motor en concreto.
Voy a ir al desguace, pero probablemente el de mi motor vno lo encuentre, por eso preguntaba si le valdria el de otro, pero gasolina. Los diesel ya los tenia descartados.
Solo estaba roto por la soldadura del tubo, y como ya habia sido soldado un par de veces, ahora ya le llego el final.
Mutilo, yo tengo el mismo auto,tengo entendido que ese silencioso
es solo para frenar el ruido, por lo cual no deberias complicarte,solo busca uno de las mismas dimensiones,incluso me dijeron que no lleva celdillas en el interior como el de la salida
de escape.
El mio, por lo q me parecio ver, lleva un tubo perforado en el interior, rodeado de lana de acero.
Necesito uno q me sirva para pasar la itv, lo del ruido es lo de menos, porque ya llevo el tubo final anulado (un tubo directo). Con tal de que sea fisicamente el mismo para que encaje todo bien, ya me sirve.
el jueves precisamente cambie un silencioso trasero (el ultimo tramo) de un x12xe y habia justo al lago uno de un 1.0 la boca de salida del 1.0 es mas estrecha asique... no creo que lo puedas poner y el intermedio del vehiculo cuando te compras el coche viene todo junto desde antes del catalizador hasta el silenicoso trasero justo por encima del puente ahi comienza el primer corte. y cuando tu compras un intermedio original viene cortado desde justo antes del intermedio (donde estan los 2 tacos de goma para sujetar el escape con el chasis) hasta el silen. trasero asique TENDRAS QUE HACER UN CORTE y comprarte un adaptador que sin el no podras ponerlo y viene con sus correspondientes 2 bridas. todo este tocho es para los x12xe nose si para tu 1.000cc llevara el mismo sistema ya que se parecen mucho. 1 saludo y ya nos comentaras que tal va la cosa.
pues yo creo que este tipo de dudas lo mas facil es solventarlas tirando de catalogos de fabricantes. Ellos ya han estudiado esto hace tiempo, y todas las compatibilidades (100% compatibles) las juntan con una misma referencia.
Seria tan facil como irte al catalogo de cualquier fabricante de escapes (por internet muchos de ellos tienen catalogos online) y mirar la referencia de tu escape y buscar la misma referencia en otros modelos (si el catalogo es online seguramente te de la oportunidad de meter el numero en un buscador y te saldran todos los coches que montan ese mismo tubo.
Al final le puse uno nuevo, que compre en una tienda de recambios. El viejo, a parte de romperse la soldadura, el bombo estaba picado.
Mientras anduve con el roto, el coche sonaba muy bien, pero demasiado. Parecia que el coche iba mas suave (que no pegaba esos golpes que da al soltar y/o pisar el acelerador), y que en punto muerto se subia mejor de vueltas.
La unica pena es que al ponerle el nuevo, a pesar de tener el silencioso trasero anulado, el ruido que hace ahora disminuyo muchisimo en comparacion al que hacia antes de romper. Ahora casi ni se nota q está anulado el trasero.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario