Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruido en los frenos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ruido en los frenos

Hola a todos, tengo un pequeño problemilla en mi corsa c, resulta que cuando voy por una calle bacheada o cojo algun bachito se oye un ruido que para mi es muy molesto en las ruedas delanteras y me di cuenta que mientras frenaba no lo hacia.
    desarme las ruedas y las pinzas y me di cuenta que el ruido se debia a que se habian caido unas piezas metalicas que lleva en el soporte de las pastillas de freno y el ruido es que la pastilla tiene holgura, adjunto foto.

http://img204.imageshack.us/my.php?imag ... 090333.jpg

He preguntado en en varios autorepuestos y en el consecionario y esta piezita no se vende, ni siquiera viene con el juego de pastillas y la verdad que no se que hacer.
    Ha alguno de ustedes le ha pasado esto?
    Espero respuesta. Saludos.
    CORSA C 1300 CDTI
    CORSA C 1.2 16V EASYTRONIC

Bf... será cuestión de buscarte en un desguace la pieza

Comentario

O eso o comprar un juego de pinzas .... vamos que desguace

Comentario

lo que pasa es que me da muchisima pereza gastarme una pasta, porque seguro que no son baratas, por una chapita de m....a pero bueno, de momento sigo dandole vueltas al coco para ver si me las puedo ahorrar, saludos.
        CORSA C 1300 CDTI

Comentario

Preguntar es gratis hombre :P

Pégate un telefonazo a un par de desguaces y así vas mirando precios y tal.

En el desguace al que suelo ir hay un Corsa C pero no sé si el tren delatero lo tiene en condiciones... cuando vuelva le pregunto al tipo cuánto me pediría por las chapas y te cuento ^^

Comentario

Gracias keitaro_tf
            CORSA C 1300 CDTI

Comentario

te acercas al desguaces las cojes y corres

Comentario

Originalmente publicado por jonathanduque
                Gracias keitaro_tf
                Nah hombre, lo que no te prometo que sea estos días seguro eh... aunque a ver si nos damos un salto danitomen y yo a ver si hay algo de provecho ^^

Peseta!, no des malos ejemplos hombre!!! (oye... si subo algún día a la torre... ¿podremos hacer eso con un GSi enterito? )

Comentario

Originalmente publicado por keitaro_tf
                  Peseta!, no des malos ejemplos hombre!!! (oye... si subo algún día a la torre... ¿podremos hacer eso con un GSi enterito? )
                  Del tirón no creo... Pero poco a poco... preparas una buena coleccion de repuestos.

Comentario

Hm... a pistón por día? xDDDDDD

Nah, si al final me lo plantearé en serio.... dejad que tenga curro que ya me veréis por ahí arriba :P

Comentario

• Trabajando...
                    X