Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

luces en el panel

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• luces en el panel

Buenas, os queria hacer una pregunta, ¿ es normal que con el contacto puesto me aparezcan en el panel del coche los dibujitos de cambio de aceite, la pequeña bateria ( esta si sé que es normal que se encienda y se quite una vez arranque el motor ) , y otra más que realmente nosé que significa..

una vez que arranco motor todas se quitan, perdón por lo mal que me he explicado..

intentare subir una foto, para que almenos veais con exactitud los simbolitos que me aparecen.

gracias por adelantado a todos y todas! :beer:

Si se apagan todo va bien.

Se encienden para que veas que la bombilla no esta fundida y en caso de mal funcionamiento se enciende.

En el manual del coche tendrás explicado para que sirve cada bombilla.

Comentario

ok, muchas gracias peseta, de todas formas mañana subire una foto de un mensajito que me sale en el cuadradito de los kilometros recorridos, haber si sabeis que significa.

gracias!! :P

Comentario

Buenas, esta es la foto que os decia, me sale durante unos segundos el siguiente mensaje:

InSP

de inspección?

perdonad por la pregunta tan tonta.. pero es que no tengo el manual del coche y ando un poquitín perdido...

gracias a todos de antemano!!

Comentario

Nada eso no tiene mayor importancia.

Eso sale cada 30.000km en el marcador, ya que es cuando tienes que ir a pasar revision al coche. Solamente es para recordarte eso nada mas.

Eso se quita de forma manual, a mi me salio una vez y acababa de pasar la revision hacia 5.000km. Lo lleve a la Opel y se monto la chica de recepcion e hizo lo siguiente:

Creo que fue algo asi:
          El coche apagado, con el freno de pie pisado y el boton de los km pulsado a la vez, (el que esta al lado de ese marcador) dio el contacto del coche, y el Insp desaparecio.

(Creo que fue algo asi ya no me acuerdo muy bien) Pruebalo y nos comentas.

El coche vuelve a contar desde =km hasta 30.000 que sera cuando te vuelva a salir ese mensaje de Insp.
          Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
          [img]http://img808.imageshac

Comentario

ok, muchas gracias soilu, mañana pruebo y comento :bravo:

Comentario

lo has probado?
              Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
              [img]http://img808.imageshac

Comentario

Originalmente publicado por soilu
                lo has probado?
                Si, que yo tengo el mio reparando y como me vuelva con el InSP asi se lo quito...A ver si me lo devuelven mañana.

Comentario

Si no recuerdo mal, porque al mio se lo he quitado algunas veces, con el coche apagado y el contacto puesto,se deja pulsado el boton del cuentakilómetros (se pondrá en cero), pero a los 2 o 3 segundos no sé si parpadea y se quita.

Se acabó el InSP

Comentario

Hay que tener el botón del cuentakilómetros pulsado antes de dar al contacto, sin llegar a arrancar el coche. InSP parpadea durante unos segundos, tras los cuales desaparece.

Mi Corsa no necesita tener pisado el pedal del freno, pero otros sí. Hay que probar...

Suerte.
                    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                    >> Facebook
                    >> Twitter
                    >> Instagram

Comentario

Esta tarde probé con el contacto puesto y se puso a cero.Pero no se quitó el InSP.Ahora no sé si cerre las ventana y voy a bajar a probar...Y de paso lo compruebo.

Comentario

La ventana estaba cerrada y siguiendo las indicaciones de maloplas le quité el dichoso InSP.

Gracias crack

Comentario

yo tambien lo quite ayer por la mañana, gracias a todos!! :bravo:

Comentario

• Trabajando...
                          X