Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema de embrague de Corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema de embrague de Corsa D

por lo visto mi coche se ha quedado sin embrague a los 48.000Km y la casa dice que no es fallo de fabrica pero es que tambien se ha roto el volante motor y que ninguna de las dos cosas me lo cubre la garantia y me dicen que el arreglo se aproxima a los 2.000€.
    El unico conductor del coche he sido yo y abuso del embrague la verdad es que no es. Si alguien me hace el favor y me dice si sabe,conoce o ha oido algo sobre el tema le agradeceria que comentara algo.

Mmm Creo que eres el primero en comentar algo sobre desgaste de embrague.

Cuanto tiempo llevas con el?

Comentario

llevo año y medio

Comentario

Escucha en el club OPC hay un chaval que le ha pasado lo mismo que tu y lo cubre la garantia, el fallo esta en el volante motor, que tienen olgura y deforma el embrague!! te paso el enlace:

http://www.clubopc.com/modules.php?name ... &start=300

"A mi lo k me pasaba esk el coche tenia un ruido cuando caia el motor, es decir antes de cambiar a otra marcha hacia un ruido y ese ruido era k el volante motor tenia orgura, x lo k me han dicho mi en el taller esk el embrague se a calentado demasiado y se a como defigurado, pero dicen k es x culpa del volante motor x lo k me tienen k cambiar tb el embrague

Si tienes orgura en el volante motor se nota en todas las marchas, a partir de las 3000 vueltas se aprecia muy bien, haber si me explico,tu le pisas algo fuerte en la marcha k kieras (en la 2º y 3º se nota muy bien) y cuando llegues a unas 3500 vueltas sueltas el acelerador y si escuchas como si una pieza de metal estubiera dando en algun lao (suena como gurrrr)pues significa k tienes el volante de motor con orgura.
        A mi lo k me pasaba era k no me cojia el embrague bien en el volante y me patinaba, y entonces el coche pues no estiraba, pero lo k me dio el moskeo fue el ruiidito"

"Ahora me han dicho que es el Volante motor lo que me tienen que cambia y que si me lo cubre la garantia"
        Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

Comentario

makiaveliko me podrias hacer el favor y dejarme algun msn de esa persona o algo para contactar con el es importante porque estoy en royos de denuncia y me vendria muy bien. Si eres tan amable te lo agradeceria

Comentario

Pues no tio, lo siento se que es miembro del club y puso ese post no hace mucho pero no le veo el msn ni nada
            Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

Comentario

• Trabajando...
            X